• PINTAR ELEMENTOS INTERIORES Y PROTECCIONES EXTERIORES!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #494242  por Dannysx

Hola muy buenas tardes! Soy nuevo en el foro y he estado echandole un vistazo por encima a todos los temas relacionados con los bricos. Tengo algunas dudillas respecto a las puertas, elementos interiores y las protecciones negras que lleva el coche en los paragolpes.

He visto ciertos temas de como tapizar las puertas etc. Pero por el precio y por un poco el jaleo que sería tapizar, he pensado en quitar el tapizado, lijar o apañar de alguna forma la superficie y pintarla, y a ver si me podeis dar algunos consejillos de como hacerlo de forma correcta y si quedaría bien.

Respecto a lo demás, quería saber como pintar dichas superficies tanto los elementos interiores (salidas de aire, etc), y las protecciones negras de los paragolpes y laterales del coche, que con el tiempo están un poquito feas. Tengo entendido que para plásticos tengo que imprimar primero o algo de eso y luego pintar y lacar! Pero la verdad no entiendo mucho del tema. Me gustaría pintar dichas protecciones exteriores del mismo color que el coche RMH BLUE GRAND PAVOIS o algo así. Si sería posible pintarlo de manera que no se vaya a pelar a las primeras de cambio. Si no fuera posible pues las pintaría de negro mate...

Bueno gracias de antemano y un saludo!!! :thumbup:
 #494260  por WISPER

Leete las normas del foro y presentate como es debido antes de postear.
 #494405  por Dannysx

WISPER16V escribió:Leete las normas del foro y presentate como es debido antes de postear.
Perdona no me lei las normas! No estoy acostumbrado a esto en ningún foro lo sientoo! ya me he presentado! :)
 #494408  por WISPER

no tienes que disculparte no lo digo con maldad. tarde o temprano te lo diria alguno jeje, pues aqui estamos para ayudar poipu3
 #494429  por Dannysx

Tengo que abrir otro tema o este sigue valiendo? jeje es que no tengo ni idea :lol:

Bueno pues leer el primer comentario y echarme un cable chic@s. Un saludoo!! :D
 #494459  por WISPER

este sigue valiendo, pero ten paciencia la gente tiene vida mas alla del foro xD yo x k no tengo ni pajolera si no te ayudaba. poipu3
 #494470  por GZ

Mira haber si esto te puede ayudar: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... os#p380694

Y busca por Limpieza y detail igual tambien encuntras ayuda.

Busca por el foro que seguro hay temas al respecto, sino esperate que los sabios del foro puedan responderte.
 #495053  por Dannysx

GZ escribió:Mira haber si esto te puede ayudar: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... os#p380694

Y busca por Limpieza y detail igual tambien encuntras ayuda.

Busca por el foro que seguro hay temas al respecto, sino esperate que los sabios del foro puedan responderte.
Gracias GZ! lo de las molduras más o menos ya tengo una idea, pero lo que veo que puede dar mas problema es lo de las puertas! si seria posbile quitarle el tapizado y pintarlas de alguna forma. A ver si alguien me puede ayudar por favoooooooooooooorrr!! :(
 #495171  por WISPER

llegate al desguace y pillate los paneles de puerta de un saxo 1.1 algunos traen pasta en vez de tela.
 #495294  por Dannysx

WISPER16V escribió:llegate al desguace y pillate los paneles de puerta de un saxo 1.1 algunos traen pasta en vez de tela.
pero seria el panel entero? o solo la parte tapizada?? es que alomejor por los paneles enteros me cobran una pasta, y encima los mios los tengo muy cuidados quitando el tapizado que se despega
 #495334  por Dannysx

Buah el panel entero... ya veremos lo que hago a ver si alguien puede ayudarme para de alguna forma intentar pintar el mio quitándole el tapizado y demás!!

Por cierto también quería saber que tipo de bombillas tiene el cuadro donde esta el cuentakilometros y tal, porque estoy mirando por todos lados y veo de cambiar cuadros y tal pero no veo exactamente el tipo de bombilla que lleva, si es W5W como las del posicion o cual lleva... :roll: es para no tener que desmontarlo aposta y luego comprar las bombillas asi lo desmonto y las pongo ya! Un saludoo poipu3
 #495335  por Dannysx

Dannysx escribió:
WISPER16V escribió:llegate al desguace y pillate los paneles de puerta de un saxo 1.1 algunos traen pasta en vez de tela.
pero seria el panel entero? o solo la parte tapizada?? es que alomejor por los paneles enteros me cobran una pasta, y encima los mios los tengo muy cuidados quitando el tapizado que se despega
lo estoy mirando y posiblemente valga 20 pavos cada puerta y estoy dispuesto a gastarme ese pastizal :shocking: :shocking:
 #495761  por Dannysx

WISPER16V escribió:yo me traje los 4 por 30 pavos..
Los 4 por solo 30 euros?? ostia pues que suerte! preguntaré a ver... gracias oeoeoeoe
 #497559  por Dannysx

nieto4 escribió:si eres un poco fino te pueden salir gratis jajaja
soy todos oidos o, en este caso, ojos! jajajaja como es eso dentro de la ley claro :lol:
 #497572  por WISPER

si... como no te dejen entrar solo y lo tires por fuera de alguna valla que haya cerca no se donde te vas a meter los paneles...