Buen día a tod@s:
1. Bueno, pues el día de ayer el coche comenzó a fallar; al tratar de encender, ponía mi código en el mando bajo la palanca de cambios (Saxo VTS 1.6 16V de 1997). Como normalmente lo hace saltaba la luz roja a verde y se encendían los testigos del tablero, pero al dar arranque no encendió. Daba estarte normalmente pero no encendía.
Seguido a esto bajé del coche abrí vano motor desconecté borne negativo, esperé 5 minutos y realicé el mismo proceso de encendido y funcionó perfectamente. Durante todo el día me pasó lo mismo, cada vez que apagaba el coche, dejeba cierto tiempo y trataba de encender, tenía que desconectar batería para que pudiera arrancar.
No se si esto tenga que ver con fallo de bobina, o el mismo teclado, o no envía gasolina a los inyectores aunque la bomba suena una vez abro el switch.
2. Por otra parte los electroventiladores me han venido presenando un funcionamiento irregular. Cuando la aguja de temperatura marca algo encima de la mitad se encienden normalmente, pero en ocasiones al bajar a la mitad se encienden nuevamente con toda la potencia (suenan bastante fuerte) y si pego un acelerón fuerte en marcha muerta (neutro) se apagan y esto así sucesivamente. No se que pueda ser, ya he mirado fusibles y están bien.
Quedo atento siguiendo el hilo, Gracias por vuestra ayuda.
1. Bueno, pues el día de ayer el coche comenzó a fallar; al tratar de encender, ponía mi código en el mando bajo la palanca de cambios (Saxo VTS 1.6 16V de 1997). Como normalmente lo hace saltaba la luz roja a verde y se encendían los testigos del tablero, pero al dar arranque no encendió. Daba estarte normalmente pero no encendía.
Seguido a esto bajé del coche abrí vano motor desconecté borne negativo, esperé 5 minutos y realicé el mismo proceso de encendido y funcionó perfectamente. Durante todo el día me pasó lo mismo, cada vez que apagaba el coche, dejeba cierto tiempo y trataba de encender, tenía que desconectar batería para que pudiera arrancar.
No se si esto tenga que ver con fallo de bobina, o el mismo teclado, o no envía gasolina a los inyectores aunque la bomba suena una vez abro el switch.
2. Por otra parte los electroventiladores me han venido presenando un funcionamiento irregular. Cuando la aguja de temperatura marca algo encima de la mitad se encienden normalmente, pero en ocasiones al bajar a la mitad se encienden nuevamente con toda la potencia (suenan bastante fuerte) y si pego un acelerón fuerte en marcha muerta (neutro) se apagan y esto así sucesivamente. No se que pueda ser, ya he mirado fusibles y están bien.
Quedo atento siguiendo el hilo, Gracias por vuestra ayuda.