• Colocacion de arnes

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #50846  por davish

Tengo un arnes de 4 puntos, los 2 delanteros a las bases originales de los cinturoes, y los otros 2 puntos a la fijacion del enganche del cinturon trasero.

Problemas en el lado del hombro derecho me queda muy a la derecha, es decir que o lo llevo apretado a tope (casi sin que deje respirar) o se me acaba cayendo, si hago esto la parte horizontal es decir en el enganche se me pone a la altura de los pectorales y resulta superincomodo.

Los que lo teneis sin baquet, como los llevais puestos?
 #50933  por djnesio

davish escribió:Tengo un arnes de 4 puntos, los 2 delanteros a las bases originales de los cinturoes, y los otros 2 puntos a la fijacion del enganche del cinturon trasero.

Problemas en el lado del hombro derecho me queda muy a la derecha, es decir que o lo llevo apretado a tope (casi sin que deje respirar) o se me acaba cayendo, si hago esto la parte horizontal es decir en el enganche se me pone a la altura de los pectorales y resulta superincomodo.

Los que lo teneis sin baquet, como los llevais puestos?

el mio ya sabes como esta....el problema esta en que hay que retrasar el enganche derecho.... :wink:
 #50981  por txusoracing

[quote="davish"]Tengo un arnes de 4 puntos, los 2 delanteros a las bases originales de los cinturoes, y los otros 2 puntos a la fijacion del enganche del cinturon trasero.

Los que lo teneis sin baquet, como los llevais puestos?[/quote]

los arneses los metes por entre las guias del reposacabezas?

#51048  por Invitado

justo eso te iva a decir yo....

yo el arnes en los asientos de serie lo llevo con los cinturones del pecho metido entre las guias del cabecero y resulta como si fuesen los agujeros del backet.

si esto no te vale prueba a enganchar el trasero o bien en las bases de los tornillos del asiento trasero (respaldo) o bien donde el cinturon de serie de atras aunque te sucedera lo mismo que ahora pero en el hombro izk

#52811  por djnesio

pues habra que ponerle baquet entonces... :lol: