• saxo vts 8v que no tira!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #502929  por adrifinde

Hola chicos; tengo un problema con mi saxito, el caso es que no tira es decir a unas 4000 vueltas el coche hace como que se ahoga, y parece que si acelero mas explota...al principio pensaba que era del reglaje de balancines, pero no ya que ajustandolo casi al maximo el coche sigue haciendolo, la mariposa esta limpia igual que el filtro... nose que puede ser llevo unos dias mosqueado con el asunto, espero que me podais ayudar.
un saludo
 #502930  por WISPER

Comprueba sonda lambda.
 #502934  por WISPER

llevalo al taller de barrio y que le metan el ordenador que lo mismo ni te cobran.
 #502965  por adrifinde

nose me parece un poco raro que por la sonda lambda, no tire, ademas m saldria el testigo de fallo, y no sale nada en el cuadro.
 #502967  por WISPER

trankilo doy fe de k con la sonda mala no te sale nada en el cuadro.
 #502973  por adrifinde

hoy cuando hemos estado haciendo el reglaje de los balancines a lo maximo que subian las revoluciones eran unas 5000, la culata esta recien hecha, igual que la distribucion y demas, nose la verdad que puede ser, sigo dandole vueltas pero no consigo sacarlo aver si me podeis echar una mano.
un saludo
 #502974  por WISPER

la valvula del ralenti como va?
 #502975  por adrifinde

la valvula de ralenti, va bien, no hace traquetreos ni movimientos raros, es como si se ahogara, nose tio
 #503039  por WISPER

revisa:
Bobinas
Sensor pmi (va en la caja de cambios)
cables de bujia
Filtro de gasolina
bujias
inyectores
sonda lambda
Sensor posicion mariposa
 #503958  por adrifinde

como se si tengo la centralita petada??? es que no salio ningun fallo y nose que hacer