• le cuesta un poquito arrancar en frio

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #504476  por gonza87
 
Hola he notado que en mi saxo vts 1,4 ni bien pongo contacto y lo voy a prender no arranca en seguida,gira varias veces antes de arrancar, por ej en caliente lo apago y prendo de una pero en frio lo tengo q dar unas vueltas al arranque para que prenda, que podra ser?
 #505589  por adria1942
 
A mi tambien me pasa, siempre cuesta mas encender en frio que en caliente, un motor no esta echo para trabajar frio, lo unico que te puedo decir yo es que enciendas con el embrague pisado, es possible que te encienda mas rapido, mis camiones del trabajo por la mañana no encienden si no tienes pisado el embrague... Aun asi, de cuanto rato estamos estamos hablando que tarda en encender? Un saludo.
 #505626  por gonza87
 
adria1942 escribió:A mi tambien me pasa, siempre cuesta mas encender en frio que en caliente, un motor no esta echo para trabajar frio, lo unico que te puedo decir yo es que enciendas con el embrague pisado, es possible que te encienda mas rapido, mis camiones del trabajo por la mañana no encienden si no tienes pisado el embrague... Aun asi, de cuanto rato estamos estamos hablando que tarda en encender? Un saludo.
No me pasa siempre es a veces no mas y ponele que gira el arranque como 10seg como mucho y arranca.
Lo que si he notado que cuando prende bien facil es cuando hace un ruidito al ponerlo en contacto que no se si es la inyeccion o que ese sonido, cuando no siento ese sonido es que le cuesta un poquito arrancar
 #505632  por WISPER
 
el ruidito k mencionas es la bomba de combustible k va bajo los asientos traseros.puede que este en las ultimas.
 #505726  por adria1942
 
exacto...mirate la bomba de gasolina, en teoria si al darle al contacto no la oyes....no te tendria que encender ni en 10segundos ni en 1hora...en desguces tienes bombas de gasolina por 40/50eur con el aforador incluido, aunque primero asegurate que es eso, sacala, limpia los bornes,etc...como ha dicho el compañero, si levantas los asientos traseros, hay 2 tapas redondas, sacas la que esta mas al lado del copiloto y esta ahi conectada con 4 cables (2 para la bomba y 2 para el aforador-nivel). Para sacarla solo debes desconectar los cables y desenroscar el plastico redondo. Un saludo
 #505732  por WISPER
 
si pero hay distintos tipos de bombas aparte de lo del cableado fijate bien en la numeracion donde pone creo recordar 4/3 o algo asi las del 1.1 por ejemplo son 4/1 y luego no van bien el coche ratea.