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la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 13:54
por marti2
Cansado de oir inventos de lineas de milquis, de reducir diametros, de meter petacas con poca retencion , de lineas artesanales, de soldaduras en medio
yo os doy la mejor solución que podeis hacer para meter escape, es meter una linea omp gr.n de inox
probada en mi coche y en el 106 rallye de un colega, se vende asi original, linea sin intermedio ni catalizador y en el final una petaca que restinge muchisimo
de ruido super poco, como llevar un thunder de final, osea nada de ruido, y de prestaciones que os lo flipais, nada que ver con el supre y el resto de origen (que lo he llevado asi una gran temporada y es la unica manera de ir rompiendo 2 intermedios gracias por no llevar catalizador)
http://www.gt2i-competition.com/Ligne-G ... 6_244.html
con esto os puedo confirmar que es la mejor configuración para escape
un saludo, ya os pondre videos para que veias que no es nada exagerado para calle
y para itv en una hora pongo la de origen
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 14:45
por Rocha
Ala, ya sabéis...a gastaros casi 500€ en una linea y luego a decir que no tenéis para kdds ni tandas ni nada de eso,ojo, no discuto en absoluto que no sea la mejor linea para saxo, si esta hecha para correr tiene que serlo, pero para tirarse por 2 tramos cada x tiempo lo veo exagerado ,a no ser que te sobre la pasta claro esta, cada uno tiene una situación económica distinta y hace lo que le da la gana con lo suyo.
Yo mientras no pueda pillarme una seguiré con mi linea de 1.5d o 100cv y mi GrN.
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 14:57
por marti2
he pagado 170 eur
hay que buscarlas tmb, yo he estado mucho tiempo buscando, es lo que vale un rc gr.n final nuevo
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 17:24
por Rocha
Menuda triunfada!
Pillar la oportunidad porque vuelan rápidamente
Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
Re: Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 18:00
por CitroFran
Rocha escribió:
Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
+ infinito
enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 19:40
por marti2
yo solo se que el coche esta muchisimo mas libre de escape en todo rango, es una locura! nada que ver con llevar linea de origen y supresor
las cosas bien hechas, los inventos con gaseosa
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 20:21
por VaroCore
Rocha escribió:
Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
+1
A ojimetro uno siente una cosa y otro otra, y mas con el ruido, que engaña mas
Lo de suprimir el catalizador estoy de acuerdo, y mas ahora que no hay pasta para inrermedios.
Yo me quedo con la linea supersprint + rc racing (grupo n inox, el chiquitin), tanto en prestaciones como en sonido
... pero como tampoco quiero destinar dinero a multas, me quedo con lo que llevo ahora, linea completamete de serie y el final rc grupo n, mmmmm...... ese soniiiiidooooo...
Por cierto marti, videosss!!!
marti2 escribió:yo solo se que el coche esta muchisimo mas libre de escape en todo rango, es una locura! nada que ver con llevar linea de origen y supresor
las cosas bien hechas, los inventos con gaseosa
claro tio, has quitado 2 tapones, y la inea es mas ancha
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 20:29
por marti2
yo ahora no to el coche sube de vueltas muchisimo mas rapido , se nota el flujo de escape sale mucho mejor lo estaba pediendo a gritos, a ver si lo puedo llevar a banco un dia que me gustaria cuanto esta dando por curiosidad
videos a ver cuando acabe de hacer un par de cosas hago videos, pero tampoco tengo muchos medios
el rc gr,n ya lo he dicho varias veces, a mi no me gusta nada, hace mucho ruido y retiene poquisimo, ese escape para mi solo es solo para dar un ruido tipo gr.n porque retener retiene poquisimo
un colega con un 16v lleva supre + intermedio + rc. gr n y suena mas que el mio con linea completa imaginaros.............
lo dixo ya pondre algun video para que veais k no suena tantisimo como la gente piensa
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 20:30
por Payu
joder 170€ solo vaya tela!
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 20:43
por Rocha
Mejor el GrN que el Rc Homologado, comprobado, ese si no que no debería de retener na
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 21:06
por raul79
petición de chincheta
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 21:48
por VaroCore
raul79 escribió:petición de chincheta
Aqui hay un post con chincheta con mas configuraciones dee escape
Yo sigo esperando los videos!!!
el sonido no puede dar mucho cante creo yo, segun tengo entendido da unos 98dbl +-2, o sea, que no es una exageracion
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 23:06
por marti2
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 23:08
por marti2
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:06 Feb 2012, 23:57
por Cepelin
Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.
Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.
Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.
Saludos!
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:07 Feb 2012, 00:00
por VaroCore
Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.
Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.
Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.
Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:07 Feb 2012, 00:37
por raul79
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:07 Feb 2012, 01:11
por Cepelin
VaroCore88 escribió:Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.
Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.
Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.
Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox
El gr n no es,no me terminaba de convencer la verdad,demasido ruido.
Sinceramente nose si es el homologado,es uno que compre para un Astra gsi...hace muuuccchhooossss añoss.....,y lo adapte al saxo.
La verdad esque cuando tienes bajos da la senscion que el coche anda mas..pero no siempre es asi.
Saludos!
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:07 Feb 2012, 01:20
por alejandrocas
en una linea de escape nunca va a estar la potencia escondida si el resto lo tenemos de serie, que facil seria entonces todo esto
Re: la mejor linea de escape para un saxo
MensajePublicado:07 Feb 2012, 02:06
por marti2
Cepelin escribió:VaroCore88 escribió:Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.
Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.
Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.
Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox
El gr n no es,no me terminaba de convencer la verdad,demasido ruido.
Sinceramente nose si es el homologado,es uno que compre para un Astra gsi...hace muuuccchhooossss añoss.....,y lo adapte al saxo.
La verdad esque cuando tienes bajos da la senscion que el coche anda mas..pero no siempre es asi.
Saludos!
para mi no hace ruido la gr.n para ir directo, no hace ruido