• Hola a todos!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #508774  por saxete11
 
Hola chic@s!!

Veréis, el motivo de la entrada en este foro es un Saxo 1.1 de 1996, de color granate y 5p. La verdad es que no está en su mejor momento en cuanto a aspecto se refiere, duerme en la calle y siempre hay algún desalmado que aparca al toque y tiene los típicos rayazos y algún golpecillo en la chapa :oops: :oops: :oops: Recientemente también le han arrancado el espejo retrovisor derecho, supuestamente de una patada, apareció en el suelo, así que tocará ir de visita a algún desguace a ver si encontramos uno baratillo jejejeje
Y también tengo un problemilla con los intermitentes, simplemente no van, he echado ya un vistazo por el foro y puedo intuir por donde van más o menos los tiros, pero no he querido postear antes ya que todavía no me había presentado. A ver si con vuestra ayuda podemos arreglar al pequeñín en casita y así será la forma más barata, que esta crisis en la que estamos es bastante fastidiada y no se pueden gastar muchos euros, también me acabo de quedar sin curro y no hay mucho presupuesto, así que si puedo hacerlo yo no voy a gastar dinero a un taller jejeje.
Seguiré buscando info por el foro y postearé en los hilos ya abiertos anteriormente para que no haya muchos temas abiertos sobre lo mismo y que la info esté más recogida y no desperdigada en varios post jejeje

Bueno, dejo el tocho por ahora y os saludo atentamente desde Galicia!!!!!!
Última edición por saxete11 el 06 Feb 2012, 19:36, editado 1 vez en total.
 #508779  por Ze_Pekeni0
 
Bienvenido al foro y sacar adelante a ese pequeñin, que seguro que te lo agradecerá. En cuanto a lo de los intermitentes, mira a ver si funcionan las luces de emergencia, y luego empieza a revisar los fusibles, el bote de intermitencias y demas.

Un saludo!
 #508780  por CitroFran
 
bienvenido desde madrid

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #508790  por saxete11
 
Muchas gracias por la bienvenida :D :D
La verdad es que el coche ahora mismo está un poco descuidado :( :( :(
Cuando le doy al botón de "warning" sí funcionan los 4 intermitentes, pero dándoles por separado (izquierda o derecha) no funcionan. Ya he posteado en un hilo abierto anteriormente sobre el mismo tema, a ver si damos con el fallo jejeje

Por cierto, he editado el primer post porque releyendo me he dado cuenta de que había puesto que el Saxo era de 1998 cuando es de 1996 jejejeje una ida de cazoleta jejejeje

Saludos.
 #508805  por antonioj
 
bienvenid@
 #508860  por alex_rekena
 
Bienvenido!!

Un saludo y a ver si solucionas lo de los intermitentes, que no se puede ir por ahí sin ellos!

Un saludo.
 #508931  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #509181  por fracriylle46
 
Hola tio, otro gallego, intente cambier el boton de los 4 intermitentes
 #509470  por saxete11
 
fracriylle46 escribió:Hola tio, otro gallego, intente cambier el boton de los 4 intermitentes
Muchas gracias fracriylle46, ya está el tema solucionado, era la palanca de los intermitentes, ya lo puse en el subforo "Electrónica" en su correspondiente post. Gracias al foro por haberme ayudado a resolver este problema!!! ;)

Saludos.
 #509496  por GZ
 
Benvido amigo! Cuida al pequeñín veras como te lo agradece jeje!