• Hola a todos l@s saxer@s!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #512106  por saxito8sbd
 
Muy buenas, me voy a presentar un poco...
Me llamo Sebas, tengo 25 años y vivo en sabadell. Tengo un saxito vts 8v de color azul oscuro, desde hace aproximadamente unos 5 años. Llevaba pensando en unirme al foro mucho tiempo, pero por una razón o por otra, no encontraba el momento, así que ya estoy aquí dispuesto a aportar nuevos temas y conversaciones con tod@s l@s miembr@s del club. En este momento mi saxo sufre un proceso de remodelamiento, voy a explicar brevemente...
Me dieron un golpe hace cosa de 3 meses, en el cual me arrancaron el parachoques delantero, me hundieron la aleta izquierda, me rayaron mi puerta y me arrancaron el retrovisor izquierdo, la conclusión es que quedó un poco destrozado...pero en fin, la aseguradora contraria aceptó la culpa y ahora, solo falta que lo deje en el taller para arreglar los golpes y pintar la puerta, la aleta, y el capó y la rejilla, todo del color original del coche. Entonces será el momento de subir las fotos para mostraros el coche, no tradaré mucho ya que la semana que viene lo dejaré en el taller, tal y como está ahora, me da vergüenza... :roll:

Un saludo
 #512151  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #512297  por alex_rekena
 
Bienvenido, y en cuanto esté de vuelta, fotos!!
 #512315  por saxito8sbd
 
Gracias por la bienvenida, y no dudeis de que en cuanto esté el coche listo, tendreis las fotos poipu3
 #512326  por Bego
 
bienvenid@