• Perdida aceite...

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512835  por Pri
 
Buenas a todos os consulto esto que me tiene preocupado...

Que conste que la foto que he puesto la he sacado de un post del foro, lo siento pero como me vale así no tengo que hacerle una al mio...

El tema es que la tapa que se vé arriba que creo que se llama tapa de balancines (gorregirme si me equivoco) pierde muy poco aceite por los dos tornillos marcados en rojo. ¿Que puede ser? ¿Es importante op lo dejo así? No baja nunca el nivel , ya que pierde de gota en gota, pero ¿puede ir a mas?

Por otro lado tambien rezuma ya por lo pintado en amarillo que creo que es la junta de culata no? O es la junta de balancines? ¿Es importante?

Y por último en donde esttá marcado en verde sobresale una junta un pelín....no se si antes estaría pq nunca me he fijado, puede ser la junta de culata que este ya en mal estado? o la junta de balancines...

Imagen
Ya se que son muchas preguntas, y perdon por el toxo!!
 #512887  por CANTABRO
 
EDITAO
Última edición por CANTABRO el 25 Feb 2012, 05:47, editado 1 vez en total.
 #512891  por alejandrocas
 
como apunte, ese motor no lleva balancines
 #513008  por CANTABRO
 
fail mio , gracias por la correccion alejandro siempre se aprenden cosas nuevas por aqui... no me habia percatao de que era el D
 #513014  por Pri
 
La tapa esa entonces no son balancines no? es la junta de culata? Alguien sabe algo?
 #513099  por WISPER
 
no, no es junta de culata es la junta de la tapa superior.
 #513260  por Pri
 
Joé y yo que creía que era la junta de culata... lo que hace la ignorancia...y esa tapa para que sirve? es muy caro cambiar esa junta?

Puede ser esta junta la que me manche tambien la correa de aceite (el retén ya se lo cambiaron)

Gracias!
 #524247  por BakalaVts
 
Por donde pierde tu coche es por " la junta de tapa de las valvulas " no es grabe pero pierde vida el coche al verlo asi.. jajaj
Solucion? cambiar solo esa junta de tapa valvulas.

en el peor caso espero k no tengas mal la junta de culata porke ahy si es mas seguro cambiar todas las juntas nuevas al igual ke la tornilleria de culata aparte de tener ke reparsar la culata obligatoriamente.