Hola queria saber cuanto cv sacaria al saxo vts 1.6 16v repasandole culata y con campana de admicion que es lo que tengo por ahora ...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Rirok escribió:Lo mas barato y llegar a notar algo un escape de un 1.5D que suprime el catalizador . Y con algo mas de pasta colectores , con esas 2 cosas sacas 5 cv mas o menos y lo que tienes puesto pues hace que funcione mejor estas 2 cosas . Según he leído no se soy novatoojala todo fuera tan facil 5 cv no los sacas con eso.yo e llegado a oir a gente convencida "con este escape (silencioso trasero) ganas de de 2 a 4 cv"...... sin comentarios..
joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.esto le hace algo al coche estando de serie??
vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.
es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.
campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.
pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.
y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle
saludos
albertomuñoz escribió:algo si ya k estos motores vienen un poco seco de origen.joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.esto le hace algo al coche estando de serie??
vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.
es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.
campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.
pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.
y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle
saludos
albertomuñoz escribió: esque me venden un regulador a sustituir por el de origen(yo esque mucho no entiendo de esto)que es de 3.5 bares.me ha dicho que los saxo vts a altas vueltas tienen un fallo en la inyeccion y que la presion baja de 3 a 2.6 bares.y que con esto corrijes ese pequeño fallo que tanto comentan los franceses....algiuen me puede decir algo sobre este tema
decir que me lo vende por 30 euros....que me decis
un saludo
mi coche es un 16v fase2 y voy de serie