Hola queria saber cuanto cv sacaria al saxo vts 1.6 16v repasandole culata y con campana de admicion que es lo que tengo por ahora ...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Rirok escribió:Lo mas barato y llegar a notar algo un escape de un 1.5D que suprime el catalizador . Y con algo mas de pasta colectores , con esas 2 cosas sacas 5 cv mas o menos y lo que tienes puesto pues hace que funcione mejor estas 2 cosas . Según he leído no se soy novatoojala todo fuera tan facil 5 cv no los sacas con eso.yo e llegado a oir a gente convencida "con este escape (silencioso trasero) ganas de de 2 a 4 cv"...... sin comentarios..
joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.esto le hace algo al coche estando de serie??
vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.
es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.
campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.
pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.
y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle
saludos
albertomuñoz escribió:algo si ya k estos motores vienen un poco seco de origen.joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.esto le hace algo al coche estando de serie??
vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.
es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.