• Campana admicion + Rebaje de culata cv ??

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Un lugar para los amantes del Racing
 #514481  por besay89
 
Hola queria saber cuanto cv sacaria al saxo vts 1.6 16v repasandole culata y con campana de admicion que es lo que tengo por ahora ...
 #514581  por besay89
 
Nose pregunto si gana algo , nose mucho de este tema estoy empezando por eso lo pregunto si no no hubiera hecho la pregunta poipu3
 #514619  por joni_106sport
 
la gente si k sabe lo k preguntas pero mira yo te digo lo k a todo el mundo para sacar cv ay k criar y para criar se necesita dinero y nada de inventos sin modificar o gastar y para sacar cv ay k poner un conjunto de cosas.
asinke con eso k as dixo no vas a sacar nada de nada

saludos
 #514620  por besay89
 
Pues que le puedo hacer para sacar un parde cv mas de los que tiene nose yo tengo entendido que algo mas rinde pero bueno dame una idea
 #514682  por Rirok
 
Lo mas barato y llegar a notar algo un escape de un 1.5D que suprime el catalizador . Y con algo mas de pasta colectores , con esas 2 cosas sacas 5 cv mas o menos y lo que tienes puesto pues hace que funcione mejor estas 2 cosas . Según he leído no se soy novato :D
 #514684  por joni_106sport
 
para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.

vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.

es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.

campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.

pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.

y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle

saludos
 #514686  por CANTABRO
 
haz caso a joni , yo tambien pensaba como tu empeze a tirar dinero que si una campana , linea artesanal, cola grupo N... total que ahora voi de serie i va mejor el coche con cosas como las que dices sino las acompañas de otras solo quitas de un lao i le sumas algo del otro o incluso solo pierdes... esta claro que si quieres ganar hace falta mucho dinero... linea omp grN completa. campana decente con filtro decente y acompañao de una electronica ya que sin electronica lo unico que haces con la campana es aogar el coche etc... en realidad lo que mas cunde sin gastarse mucho dinero en un coche de estos es meterle un grupo algo mas corto i a correr... si ya quieres algo mas de chicha pues lo que an dicho ahi arriva que es lo que tengo yo mas o menos pensao hacer de cara al verano sino le cambio fgfgfg34e
 #514719  por alejandrocas
 
de toda la vida rebajar el volumen de las camras es sinonimo de aumento de rendimiento y en este caso no va aser distinto, poner una junta de culata de 0,6mm en el saxo si mejora el rendimiento, yo no quitaria nada a la culata..cuanto mejora?? pues eso es como poner la mano sobre algo y decir si esta frio o caliente, "frio"?? si, pero cuantos grados??..lo que esta claro es que la explosion, al aumentar la presion, es mas efectiva lo que se traduce en mejor rendimiento en cualquier zona del regimen, si te compensa levantar la culata para hacer eso?? hombre, si tienes que cambiar distribucion puedes probar, eso si, el dinero va a estar mejor invertido que en una linea o campana.
con esa junta nada de modifcar arboles, habria que trabajar pistones.
 #514781  por WISPER
 
Rirok escribió:Lo mas barato y llegar a notar algo un escape de un 1.5D que suprime el catalizador . Y con algo mas de pasta colectores , con esas 2 cosas sacas 5 cv mas o menos y lo que tienes puesto pues hace que funcione mejor estas 2 cosas . Según he leído no se soy novato :D
ojala todo fuera tan facil 5 cv no los sacas con eso.yo e llegado a oir a gente convencida "con este escape (silencioso trasero) ganas de de 2 a 4 cv"...... sin comentarios..
 #514827  por albertomuñoz
 
joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.

vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.

es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.

campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.

pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.

y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle

saludos
esto le hace algo al coche estando de serie??
 #514876  por joni_106sport
 
albertomuñoz escribió:
joni_106sport escribió:para sacar cv nada de inventos y si k necesitas dinero.

vamos a ver lo del apaño de la line de un diesel o de un nose cual vale para acer ruido y algo de respuesta pero vamos k poco mas k como vas a notar va a ser con lineas de escape en condiciones.

es decir con poner una linea gr. n notaras bastante.

campana pues si k acen pero con el filtro k vienen de tela pues es mas o menos lo mismo porque en nada se taponan y no respiran asinke compra uno de esponja.

pon regulador de presion de gasolina a unos 3.3 o 3.4 bares aprox.

y lo mas importante de todo para k notes bastante pues azle la electronica al coche sobre banco y ya tendras una mejora bastante buena para calle

saludos
esto le hace algo al coche estando de serie??
algo si ya k estos motores vienen un poco seco de origen.

pero cada motor es un mundo y sin probar no puedes ver k es lo k mas le conviene
 #514893  por albertomuñoz
 
[/quote]algo si ya k estos motores vienen un poco seco de origen.pero cada motor es un mundo y sin probar no puedes ver k es lo k mas le conviene[/quote]
esque me venden un regulador a sustituir por el de origen(yo esque mucho no entiendo de esto)que es de 3.5 bares.me ha dicho que los saxo vts a altas vueltas tienen un fallo en la inyeccion y que la presion baja de 3 a 2.6 bares.y que con esto corrijes ese pequeño fallo que tanto comentan los franceses....
decir que me lo vende por 30 euros....que me decis
un saludo
mi coche es un 16v fase2 y voy de serie
 #515057  por albertomuñoz
 
albertomuñoz escribió: esque me venden un regulador a sustituir por el de origen(yo esque mucho no entiendo de esto)que es de 3.5 bares.me ha dicho que los saxo vts a altas vueltas tienen un fallo en la inyeccion y que la presion baja de 3 a 2.6 bares.y que con esto corrijes ese pequeño fallo que tanto comentan los franceses....
decir que me lo vende por 30 euros....que me decis
un saludo
mi coche es un 16v fase2 y voy de serie
algiuen me puede decir algo sobre este tema
saludos
 #515058  por Rocha
 
Que no se a hablado nunca de lo del fallo al altas vueltas...
Para poner mas presión se supone que también debes cambiar los inyectores por unos de más caudal, si no sigues en las mismas.
 #515061  por albertomuñoz
 
yo no digo que no se sepa ese fallo.lo que digo de los franceses es lo que me dijo este que me lo vendia,pero claro,el no me comento nada de inyectores tambien,el me dijo que con el regulador se corrije ese fallo pero si me dices que voy a estar en las mismas :blink2:
 #515121  por joni_106sport
 
rocha en lo de los inyectores no te doy la razon porke ay coches k vienen con poca presion y sin embargo los inyectores tienen capacidad para mas caudal.

en fin k en un saxo podemos subirlo a 3,5 sin roblemas
 #515123  por Rocha
 
De ahi que ponga se supone :roll:
 #515124  por albertomuñoz
 
entonces poniendole este regulador mejorara algo el saxo en altas???se ahogara???ira lo mismo????ira peor???me subira el consumo???se que cada saxo es un mundo y que si gana algo sera inapreciable pero bueno