• Pequeño problema con el mando.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #516917  por nachvts

Hola compañeros, bueno pues he tenido un pequeño problema con el mando. Os dejo unas fotos para que veáis lo sucedido en cuenta de contarlo para no aburrir con el tocho. Un saludo y haber si alguien me de una idea para evitarme comprar un mando. Un saludo y gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/842/imag0536a.jpg/
 #516918  por Rirok

Solo porque se le a caído un plastiquito que va hay o como ? Da pistas !!
 #516920  por nachvts

Eso es, el plástico que abre las puertas me debió desaparecer por los pantalones, y el del botón de cerrar tiene pinta de pasarle lo mismo en poco tiempo. El mando funciona y todo, pero no se como apañar eso. Un saludo!
 #516923  por Rirok

Yo a mi mando que es el del fase uno de infrarrojos solo tiene 1 botón , tenia el plastico medio podrido y me canse abri con cuidado el mando quite la poipu3p de plastico y coji un trozo de tela de cuero corte a medida lo puse , cerré y perfecto . Ya de paso cambie las pilas y lo limpie que tenia bastante roña jajaj.

Fotoo !!! :
Imagen
 #516928  por WISPER

xD buen invento si yo lo llevo asi desde hace tiempo poipu3
 #516932  por nachvts

Bueno, pues haber que hago, porque acabo de desmontar mi mando para ver de hacer eso, y no lo veo muy claro. De todos modos modos por 9€ y visto una carcasa nueva. Asique si no la comprare y me olvido... Un saludo y gracias!
 #516933  por Güeli

YO me hice el boton con una tapa de Pringles, que es un poco abombada en el centro. Luego un par de vueltas de cinta aislante y hasta hoy
 #516947  por pytu_fly

Haz algo rápido que el botoncito de metal se acaba jodiendo...xD
 #517303  por alberto88

A mi tambien se me acaba de joder el boton pequeñito, me puedes decir donde has visto la carcasa por 9euros? yo prefiero comprarla nueva
 #517313  por pollisaxo

Con el tiempo se te iran los 2, el mio trocito para que toque el boton y como dije Güeli vuelta de cinta aislante!
 #517608  por nachvts

Hola compañeros, bueno al final ya tengo la carcasa y perfecto, he cambiado mecanismo interior y el coche me abre y cierra perfecto. Os queria hacer una pregunta, imagino que sera el trasponder porque al comprar el mando, ponia carcasa sin trasponder. Bueno os deja la foto señalando lo que quiero saber que es que no lleva la carcasa nueva. Un saludo!
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imag0537c.jpg/

Bueno y aqui la carcasa nueva y vieja.
http://imageshack.us/photo/my-images/857/imag0542.jpg/
Última edición por nachvts el 30 Mar 2012, 13:33, editado 1 vez en total.
 #517610  por nachvts

pollisaxo escribió:Con el tiempo se te iran los 2, el mio trocito para que toque el boton y como dije Güeli vuelta de cinta aislante!
Al final todo soluciona, carcasa nueva! Un saludo y gracias!
 #517611  por WISPER

nachvts escribió:Hola compañeros, bueno al final ya tengo la carcasa y perfecto, he cambiado mecanismo interior y el coche me abre y cierra perfecto. Os queria hacer una pregunta, imagino que sera el trasponder porque al comprar el mando, ponia carcasa sin trasponder. Bueno os deja la foto señalando lo que quiero saber que es que no lleva la carcasa nueva. Un saludo!

http://imageshack.us/photo/my-images/638/imag0537c.jpg/
lleva lo mismo que la vieja, el transponder va en la llave. solo es un mando no tiene que ver en el arranque poipu3
 #517612  por nachvts

lleva lo mismo que la vieja, el transponder va en la llave. solo es un mando no tiene que ver en el arranque poipu3[/quote]

Hola, la foto es del mando viejo, el nuevo no lleva esa pieza, yo creo que sera traspondedor por lo que pone en la pagina web donde la compra y ya que eso es lo unico que el mando nuevo no lleva.
 #517613  por WISPER

pero haber, el transponder k te refieres a la pieza negra k señalas enl a foto?, el coche abre cierra y arranca igual no?
 #517614  por nachvts

WISPER16V escribió:pero haber, el transponder k te refieres a la pieza negra k señalas enl a foto?, el coche abre cierra y arranca igual no?
Claro, el coche arranque igual porque el mando no influye. Pero a lo que me refiero yo, es que la pieza negra que señalo, que el mando nuevo no lleva, que que es? que si es un traspondedor o que? Y digo la palabra trasnpondedor, porque la pagina web, pone carcasa sin traspondedor. Nose si me explico. Que si eso no es un traspondedor, nose porque lo especifican en la pagina web. Un saludo!
 #517615  por WISPER

no le des mas vueltas el transpondedor va en la llave.
 #517618  por nachvts

WISPER16V escribió:no le des mas vueltas el transpondedor va en la llave.
Jaja ok, no sabes pues lo que es la pieza que me refiero no? Bueno, decir que era por curiosidad porque ya te digo he probado varias veces y el coche abre y cierra perfectamente.
 #517621  por WISPER

mira haber si la puedes desmontar total k mas da el mando ya no sirve.