bueno pues seria bueno que cada uno de nosotros contaramos todas las eperiencias que hemos tenido en los diversos talleres que hemos llevado nuestros coches,hablemos de todos los talleres de chapa,neumaticos y mecanica,sera muy bueno para todos saber la experiencia de los demas tanto buena como mala asi para saber donde llevar nuestro coche con toda confianza y donde no pisar..
yo he llevado mis coches a varios talleres y he tenido de las dos
1ºLMC LIMECAUTO(Leon): Muy buena experiencia,los mecanicos muy atentos,explican al detalle todo lo que han hecho,recomendable 100% nota un 8
2ºTalleres Bardon(trobajo del camino, Leon):muy mala eperiencia,lo deje alli para probar me lo recomendo un amigo que era amigo de este y muy mal,le deje dos veces para solucionar un problema y dio con el despues de mas de dos semanas dandome largas por que andaba arreglando otras cosas y pasaba del mio no recomendable nota un 2
espero buestras eperiencias tanto de talleres como autorecambios
yo he llevado mis coches a varios talleres y he tenido de las dos
1ºLMC LIMECAUTO(Leon): Muy buena experiencia,los mecanicos muy atentos,explican al detalle todo lo que han hecho,recomendable 100% nota un 8
2ºTalleres Bardon(trobajo del camino, Leon):muy mala eperiencia,lo deje alli para probar me lo recomendo un amigo que era amigo de este y muy mal,le deje dos veces para solucionar un problema y dio con el despues de mas de dos semanas dandome largas por que andaba arreglando otras cosas y pasaba del mio no recomendable nota un 2
espero buestras eperiencias tanto de talleres como autorecambios