• testigo de airbag

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #52850  por cohete_vts

Bueno hace cosa de 3 semanas s m encendio l testigo del airbag e mirado todas las conexiones de debajo de los asientos y stan todas bien conectadas alguien me puede decir de que puede ser o q puedo acer pa q se quite mi saxo es un fase 2 del 2001 gracias

#52856  por wildchild

Pues si comprobastes las conexioens de los asientos,prueba con la del airbag del volante.

#52858  por cohete_vts

donde puedo mirar esa jaime

#52860  por Pitufo

dejate de testigos ni hostias!! ponte el desplazao y ya ta!!! jaja

#52861  por cohete_vts

iban o cualkier dia voy a vito y te kito el tuyo que ahora ando mu pelao a ver si la chabala se estira y me lo regala pa reyes

#52923  por JordiR

Yo es que estoy hasta los webos, lo que voy a hacer es kitar el conector del suelo y hacer un empalme!!!!! :twisted:
Este:
Imagen

#53115  por djnesio

lo mejor que se puede hacer y mucha gente lo hacia en los xsaras que tambien pecaban de eso, es soldarlos... quitas del conector y los sueldas y listo, problema resuelto... :wink:

#53256  por JordiR

Siento deciros que ese no es el problema!!! Ya lo tengo eliminado, y sigue fallando!!!!!!! :evil:

Puede ser que falle el conector del pretensor?? cuando se me enciende la luz, lo toketeo, y a la proxima ya no se me enciende...pero como soluciono eso?? :-?

#53259  por cohete_vts

ami se m a apagado hoy sin acer nada a ver si dura tiempo

#53260  por JordiR

a mi no se me encendia nunca (hace 6 meses que tengo el baket), pero llevo 2 semanas, que no hay forma de apagarla!!! :evil: