• Amazon EC2 Gratuito durante un año

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #517766  por shock
 
Hola,

estoy viendo que teneis problemas con la web, en los que hablais de troyanos, poco espacio en disco, etc. No tengo ni idea de que persona se encarga del mantenimiento del servidor, de la web, etc. ni cómo gestionáis el asunto.

Lo que quiero deciros, en caso que os interese, es que Amazon ofrece un servicio de alojamiento gratuito durante el primer año, llamado Amazon EC2. Yo llevo un año con él, y es un lujo. Lo recomiendo 100%. Una vez deja de ser gratuito las tarifas son muy economicas http://aws.amazon.com/es/ec2/#pricing a mi me sale por unos 60 centvaos de dolar al mes.

En caso que os pueda interesar yo estoy dispuesto a echaros un cable. El sistema se monta en unas horas, todo los que necesitáis es una cuenta Amazon. La gestión del servidor se realiza a través de SSH y un panel web propio de Amazon.

Saludos!
 #517773  por WISPER
 
el problema del que hablas ya se soluciono.