• Problemas con cuadro. fase 2

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #517778  por pytu_fly

Hola entendidos de nuestros diésel!

Tengo un amiguete que me a venido con un problema en el saxo, es un 1.5d del 2001, de los que vienen con la "centralita" arriba de la batería.

El problema es el siguiente. El cuadro de relojes se a quedado....no marca ni revoluciones del motor, ni nivel de gas oíl, ni temperatura. Encendidos los pilotos de reserva y de temperatura. Si marca velocidad.

Le e metido el PC con varios software y todos me dan temperatura y RPM por lo que creo que el problema es del propio cuadro mas que de la unidad de mando que esta encima de la batería.

Si alguien tiene un cuadro para prestármelo y probar le estaría muy agradecido, mi amigo pone las cañas.

Y si a alguno se le ocurre otra cosa, bienvenido sea.
 #517846  por juguernau

yo tengo uno de un vts para montarlo en mi Milki, pero por falta de tiempo aun lo tengo sin tocar, cuando querais os pasais por torrejon y lo probamos.
 #529373  por gonza87

Me esta pasando exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo amigo?
 #529489  por Güeli

Lo unico que se me ocurre es que el cuadro en si lleve algun fusible. Pero no te puedo decir nada con seguridad
 #529508  por gonza87

Güeli escribió:Lo unico que se me ocurre es que el cuadro en si lleve algun fusible. Pero no te puedo decir nada con seguridad
Voy a ver si este finde me tomo todo el tiempo para desarmarlo y chequear conecciones y ver si hay algun fusible...