• Me presento desde Tarragona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #518049  por petyo
 
Hola a todos.

Bueno, me uno a este club en busca de un Saxo. Os cuento un poco mi historia:

A partir de unos meses viviré lejos de la ciudad, a 30km exactamente y ya que tengo un Celica ST182 que gasta 12l/100km no me puedo permitir pagar el combustible. Por lo tanto me gustaria comprar un Saxo para el día a día, que gaste unos 6l/100km más o menos, es un coche que me parece muy bonito y con un poco que lo prepares queda fenomenal.

No vengo en busca de un VTS de 120 CV, algo normalito que no beba mucho :lol:
Os dejo una foto del Celica xD

Imagen



Saludos :wohow:
 #518053  por Samu_vts
 
Bienvenido y si necesitas algo mas o quieres mas info MP
Un saludo
 #518054  por CitroFran
 
bienvenid@
pena que eres de tarragona, aqui en madrid un compi vende su 8v que esta cuidao
 #518058  por petyo
 
Gracias, no conozco mucho estos coches, me podeis decir que tal andan de motor? Se estropean mucho? Consumos? Todo lo que podais.

Muchas gracias :D
 #518069  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #518086  por WISPER
 
bienvenid@ sinfotos
 #518096  por petyo
 
No hombre no, no lo voy a cambiar :grindance:

Lo quiero para el día a día el saxo ya que el otro chupa la ostia!
El celica para los findes y tal :wohow:

PD: Gracias a todos fgfgfg
 #518097  por WISPER
 
el saxo mas economico en cuanto consumo ya sabes cual es 1.5d, pero si te gusta vts tambien habia 1.1 vts. los 90cv tienen fama de gastoncete sobre todo los fases 1 mi primo tuvo 1 vtr y gastaba bastante.
 #518099  por nieto4
 
eso ya que se meta aqui algun catalan que los pueda tener fichados y te diga un buen coche por buen precio si eso abre un post en el apartado de saxopower pa que lo mire mas gente pero si lo quieres por alli lo dicho algun catalan de los que anda por aqui seguro que tiene mas de uno bien a buen precio fichado
 #518100  por petyo
 
Voy a abrir otro post vvhgh me van a linchar jajaja gracias tío!
 #518101  por CitroFran
 
por consumos yo compraba un 1.5d o un 1.1, no corren mucho pero tanpoco son una puta mierda que no vale pa nada
 #518103  por petyo
 
Yo no quiero que corra, para correr ya está el celica jeje
Lo necesito para el dia a dia y me gustan mucho, son muy bonitos.
Lo dejaria bonito estéticamente y con que se ponga a 100 y gaste 6 o menos me sirve :wohow: :wohow:
 #518105  por petyo
 
nieto4 escribió:yo no te digo que corra o no simplemente que este bien y no reventado entero
Eso eso!! En resumen, BUENO BONITO BARATO Y QUE NO GASTE NA DE NA JAJA
 #518108  por CitroFran
 
pues un 1.5d tio, que eso no se rompe y te haces mas de 800 kilometros con el deposito sobrao
 #518112  por petyo
 
ariol_saxo escribió:pues un 1.5d tio, que eso no se rompe y te haces mas de 800 kilometros con el deposito sobrao
Sí, algo así. Oye una pregunta, se le pueden poner los aletines del VTS? Así un poco ensanchado sabes? Gracias!
 #518113  por CitroFran
 
si es 3p si, muy facil, y si es un 5p es muchisimo mas follon, pero se puede tambien