• Material definivo para swap 1.4 a 1.6 8v

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #518655  por Prd8V
 
Despues de muchisimo buscar y rebuscar aun no me queda 100% claro como se hace dicho swap y el material a utilizar, yo voy a contar mi caso en particular y espero que sirva de ayuda que alguien me corriga si me equivoco.

Tengo un saxo 1.4 vts fase 2 centrlita sagem de 3 conectores. para el swap necesitaria:

Bloque 1.6 8v ( no se si vale tanto el 90 como el 100)

Aprovecharia toda la instalacion del 1.4 con todos sus sensores, caja y palieres de 1.4, vamos que solo utilizaria de 1.6 lo que viene siendo el blonque sin necesidad de tener sus correspondientes sensores teniendo los mios ni nada mas...


espero que sirva de ayuda y alguien me corrija si me equivoco. saludos
 #518735  por WISPER
 
que quieres meter bloque 1.6 y culata 1.4?
 #518839  por CitroFran
 
Prd8V escribió:Nadie sabe nada del tema no? hay que joderse...
esaa no son formad de pedir ayuda, si tienes prisa lo llevas a un taller y te dejas los cuartos

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #518873  por Prd8V
 
Lo que no son formas es que toda la vida la gente pase de temas que pueden ser de gran ayuda pero claro como hay que comerse algo la cabeza nadie quiere decir nada ojo escepto escepciones como en todos lados, eso si que no son forman, mi coche no piso un taller en la vida porque cualquier cosa que hay que hacer la hago yo, porque tanto foro y tantas ostias pero cuando necesitas ayuda de verdad nadie te la ofrece...
 #518875  por CitroFran
 
tu vienwa aqui pidiendo ayuda, si te la dan eao que te llevas , pero si la peña no quiere no sabe o no le da la gana agudarte te jodes y te aguantas

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #518876  por WISPER
 
esas no son las maneras si quieres que la gente te ayude, ten paciencia que la gente del foro tiene vida fuera de el y lo mismo no estan o estan de vacaciones o directamente no lo han echo.
 #518877  por Prd8V
 
vaya foro entonces sería no? todos somos muy mecanicos para pintar molduritas y llantas de coleres y poner escapes, pero cuando se necesita trabajar de verdad nadie tiene ni puta idea ni mucho menos los santos cojones de quitar el motor fuera y ponerse a buscar otro ni todo lo que eso conlleva para poder armar un coche en condiciones quitando como dije antes gente que controla muchisimo, pero yo no tengo porque joderme y aguantarme como tu dices porque seas un bocas sin otra cosa que hacer que comentar en post que ni te van ni vienen y como tu bien dices no sabes dar una respuesta util.
 #518878  por Prd8V
 
WISPER16V escribió:esas no son las maneras si quieres que la gente te ayude, ten paciencia que la gente del foro tiene vida fuera de el y lo mismo no estan o estan de vacaciones o directamente no lo han echo.
No esque no sean maneras esque a todas horas que entro veo nuevos comentarios de gente que sabe del tema y sin embargo nadie comenta esto y me parece mal y creo que es de lo mas respetable.
 #518879  por CitroFran
 
gente ono tu en este foro sobra a puñaos , no te voy a despachar agusto pa k no me echen la peta a mi, pero si, este foro es de pingamolduras cambiaes apes y apretatornillos

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #518881  por corsario22
 
Haya paz, sólo ha pasado un día desde que abriste el post y estamos en semana santa, ten paciencia.

Un saludo.
 #518904  por butaneitor
 
En este foro somos muchos que emos cambiado motor, yo entre otros, pero tio, si yo fuera moderador te abria cerrao este post y aberte hecho callar, porque meterte con la gente de esta manera es de maleducados. En cuato a tu caso personalmente es que no te entiendo, pero los sensores no seran el problema, tampoco creo que lo sea el bloque pero si lo que quieres es pooner una culata en otro bloque que no es el sullo ahi ya tienes que informarte mas, pero en este foro hay gente que lo sabe de sobra. Pero no veo logico poner una culata del 1.4 en un bloque del 1.6
 #518911  por JAKERGEE
 
Vi ayer tu post y me hubiese gustado ayudarte pero en los 8v estoy totalmente perdido, presupongo desde el no saber, que siendo la electronica la misma (centralita y sensores) no deberias de tener ningun tipo de problema ya que me extraña mucho que el bloque/culata cambie de uno a otro respecto a la ubicacion de los sensores como comentan por ahi, ojo, que lo digo desde la total ignorancia me gustaria decirte algo de seguro. Un saludo.
 #518913  por saxocar
 
Busca si puedes un 100 antes que un 90,vaya que pilles uno de los primeros y ahi si que vas a tener una problema con la electronica... y ten un poco de paciencia hombre,aqui ay gente con ganas de echar una mano pero si hablas de segun que maneras lo unico que vas a conseguir es que pasen de ti.Saludos
 #519033  por joni_106sport
 
cuando una persona se pone asi mejor ni escribir porque si aqui no tienes verguenza en exigir y faltar el respeto al foro como vamos a ponernos a su altura cuando no nos ayudara en nada porque a la minima que solucione su problema no le vemos mas el pelo por aqui y ademas pregunta una payasada que esta en uno de los post porque como todos sabemos el tema de swap y d piezas que valen de unos para otros y demas son los temas mas ablados.

en fin si tu coche no a pisado un taller ni lo pisara ves a la biblioteca a ver si ayi lo aprendes en libros porque aqui desde luego con esas formas no se te ayudara.

y yo soy otro de los que a echo un cambio de 1.4 a 1.6
 #519074  por marti2
 
Prd8V escribió:Nadie sabe nada del tema no? hay que joderse...
no veas como vais lo snuevos no???

por mi parte no te voy a enseñar nada, ya te buscaras la vida majo, k hay formas mejores de decir las cosas, no eres nadie para exigir nada

que no eres el unico k se mancha las manos de grasa , a ver si te piensas k eres el unico
 #519076  por marti2
 
Prd8V escribió:vaya foro entonces sería no? todos somos muy mecanicos para pintar molduritas y llantas de coleres y poner escapes, pero cuando se necesita trabajar de verdad nadie tiene ni puta idea ni mucho menos los santos cojones de quitar el motor fuera y ponerse a buscar otro ni todo lo que eso conlleva para poder armar un coche en condiciones quitando como dije antes gente que controla muchisimo, pero yo no tengo porque joderme y aguantarme como tu dices porque seas un bocas sin otra cosa que hacer que comentar en post que ni te van ni vienen y como tu bien dices no sabes dar una respuesta util.
jajajjajaj chavaloteee k no eres el unicoo

k lo k haces tuu eso es lo mas facil, k aqui hay gente k eso lo hace con los ojos cerrados, pero tampoco has aportado nada al foro para ganarte la confianza de la gente para k te digan lo que has de hacer

por mi parte me lo guardo para otro k se le vea mejor forero
 #519079  por marti2
 
joni_106sport escribió:cuando una persona se pone asi mejor ni escribir porque si aqui no tienes verguenza en exigir y faltar el respeto al foro como vamos a ponernos a su altura cuando no nos ayudara en nada porque a la minima que solucione su problema no le vemos mas el pelo por aqui y ademas pregunta una payasada que esta en uno de los post porque como todos sabemos el tema de swap y d piezas que valen de unos para otros y demas son los temas mas ablados.

en fin si tu coche no a pisado un taller ni lo pisara ves a la biblioteca a ver si ayi lo aprendes en libros porque aqui desde luego con esas formas no se te ayudara.

y yo soy otro de los que a echo un cambio de 1.4 a 1.6
jajajajajjajajajajajajajjajajaja

esta es el resultado de pedir las cosas bien y mal xD