• Ayuda eléctrica. cada día distinto :(

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #519027  por cesarsport

Hola buenas :)

aver si me echais una manita ahonke mañana voi al taller pero asi me desahogo un ratito.

mi saxo esta loko. cada dia falla algo distinto :(

lleva varios dias fallando las puertas el cierre centralizado de repente n abre una puerta o no cierra alguna o similar.

oi a dejado de funciona la ventanilla izkierda. y los cables estan bien. alomejor me levnato mañana y funciona otravz jeje.

lo mejor de todo es que lo hace solo sin hacer nada. voi al garaje cierra bien y voi por la mañana y ya n funciona. (EL GARAJE ES PRIVADO JEJE) no entra nadie jeje.

aver que soluciones me dai si centralita o que sea del cierre o yokese :) yo pienso que del tiempo se an marchado los puntos de soldadura de la centralita o alguna pista impresa y cuando le da la gana funciona y cuando no POss NO :)
 #519036  por WISPER

que es lo que te pasa que le das a cerrar a veces y rebotan los pestillos y se abre? mira los motores del cierre y engrasalos a tope echales 3 en 1.
As mirado que la masa de la bateria este bien puesta? o tenga las bornas sulfatadas?
 #520252  por cesarsport

ya sta chicos Gracias :) era el cierre de la puerta. pero l de las ventanas tdabia n e podido dar cn ello.

cuando le da la gana n cierran o no se abren las ventanas. no se de donde sera. :(
 #520264  por WISPER

rele de elevalunas, es uno de los dos k van tras la caja de fusibles del habitaculo, diria asi de cabeza que es un rele verde.
 #520344  por cesarsport

Ummmm pues no se me abia ocurrido :) el taller ya me estava diciendo que abia k mirar la centralita y o echandome las manos a la cabeza.

detra de la caja van reles cuadrados, estas seguro que el verde es el de elevalunas? o como puedo adivinar cual es.

le cambio y me olvido pork es subne cuando kieren, y ya stoi un poko cansado jeje.
 #520356  por WISPER

lleva dos reles uno amarillo y uno verde creo recordar, ahora mismo no recuerdo cual de los dos es pero vamos es facil, kita un rele y prueba si van las ventanillas si no van....
 #521117  por cesarsport

llevo tres reles. n e kitado ninguno. pero vamos que es raro porque no es que dejen de funcionar esk funciona una si y otra no.

nunka dejan de funcionar las dos juntas siempre va una y otra no. y el rele sera para las dos supongo. de todas formas encima de los fusibles llevo tres reles. ave si saco 1 fotillo y la paso para k lo veas. pero cuando tenga 1 rato los kitare e ire provando gracias.