Buenas!! Me presento chavales, mi nombre es Esteban, y tengo 27 años, querida familia saxera, llevo años queriendo escribir por aquÃ, o darme a ver, pero por pereza o no se porque, nunca me he animado. También deciros que llevo 7 años con mi saxito, me muero de ganas de ir a una kdd, ya sea nacional o no, pero como os lo currais tanto con los saxos, y el mio está de serie, pues, nunca me he animado, este año me ha empujado mi parienta a apuntarme, y cuando he entrado el foro....mier...YA HA SIDO, y lo peor de todo es que soy gallego pero vivo en Madrid desde hace 5 años, y este finde pasado de kdd estaba en casa to aburrio y sin hacer NADA, se ma ha puesto un malestar general cuando he leido todos los post de la KDD Citroën....jod... es que de verdad...jajaja, que envidia, me hubiese empapado con orgullo, es que no tengo perdón. Bueno, no os lio más, que pareceis gente muy maja, del primero al último, y espero conoceros en persona algún dÃa , ¿vale? Saludos y espero que la siguiente sea mu pronto.