• Perdida de potencia

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #523453  por VaroCore
 
Pues bien, desde hace un tiempo noto que el coche si le piso se revoluciona pero no corre a corde con las revoluciones, me explico: voy en 4, por autovia, meto 5 y acelero a fondo, suven las revoluciones pero el coche va subiendo de velocidad muy poco a poco.
hace tiempo que me dijeron que era el embrague, que estaria a punto de cascar y como es pasta me puse a ahorrar para cambiarlo y no me me picara elbolsillo pero claro, lo cambiaria cuando cascara (que en teoria faltaba poco) y a dia de hoy sigue haciendo lo mismo, no se si sera en verdad del embrague u otra cosa, que opinais?
 #523455  por totterreno
 
seguramente que sea el embrague que te patine.
 #523459  por WISPER
 
embrague.
 #523466  por abel_gti
 
si patina haze como cuando los que sacan el carnet en la autoescuelas que lo aceleran mucho y no sale...jaja por decirlo de una manera....es que se nota vamos...pero siendo eso nada cuando puedas kit de embrage y de paso retenes de caja y fuera
 #523472  por CitroFran
 
habia una prueba de ponerlo contra un bordillo o algo asi no?
 #523473  por WISPER
 
varo te mando mp¡
 #523488  por alejandrocas
 
o corona de diferencial pasada en el peor de los casos, mismo efecto que embrague gastado, en cajas ma no es de extrañar
 #523759  por nieto4
 
ariol_saxo escribió:habia una prueba de ponerlo contra un bordillo o algo asi no?
a lo que te refieres tu es que poniendo el coche tirado el freno de mano metiendo 3 y soltando el embrague si esta bien se tiene que calar,si no se cala es que esta reventado pero eso no es muy fiable la verdad
 #530619  por VaroCore
 
Ayer fue exagerado, cuesta arriba en los que es 5ª olvidate. No tenia fuerza el coche.
He hecho una prueba para ver si efectivamente es el embrague que ya esta en las ultimas, he metido segunda con freno de mano puesto y he soltado el embrague y sorpresa!! no se cala :eyebrow:
 #530624  por Rosendo_HDI
 
alejandrocas escribió:o corona de diferencial pasada en el peor de los casos, mismo efecto que embrague gastado, en cajas ma no es de extrañar
Me lo parace a mi o he visto mas de uno soldado?
 #530651  por totterreno
 
Rosendo_HDI escribió:blanco y en botella
malibu.

varo, cambia embrague ya!!!

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #530657  por VaroCore
 
totterreno escribió:
Rosendo_HDI escribió:blanco y en botella
malibu.

varo, cambia embrague ya!!!

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
Creo que todavía aguntara unos km mas! desde que empezo a patinar desde antes de navidades... he subido y bajado a cantabria 2 veces, he hecho unos cuantos km... pasa algo por rodar asi? supongo que no, esperare hasta que me deje tirado, grua y pal taller :lol:
 #530659  por WISPER
 
Pasarte nada k un dia digan las marchas OHHHH no quiero entrar y calling grua xD
 #530722  por VaroCore
 
Bueno, ya he empezado a moverme a pedir presupuestos para cambiarlo, el primer sitio que he ido pues donde siempre la citroen, aprovechando que el martes que viene tiene que entrar en chapa y pintura he preguntado y me costaria cambiarlo ni mas ni menos que 702,51€. A ese precio habria que añadirle la valvulina me dice el tio :lol:
Desglosado queda:
embrague 300€
mano de obra 271€
cable 45€
y el resto del dinero se va en casquillos, retenes y juntas del diferencial.
 #530731  por Rosendo_HDI
 
Que te gastas un BMW y no habias dicho nada? que callado te lo tenias,porque a ese precio...
EDIT ¿junta de diferencial? los retenes de transmisiones me supongo no?
 #530734  por Brianriesgo
 
Hola,si te interesa cambiarlo en mi taller te sale por 300 euros redondeando.
Kit de embrague,mano de obra y valvulina nueva.

Mecánica Brianriesgo(Gijón,Asturias)
Teléfono 984102851

Un saludo
 #530738  por Raul_Mc
 
Varo clarisisisimo que es embrague, lo de Brian por 300€ me parece un muy buen precio!