• radiador mas grande

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #523502  por keny88
 
buenas pues tengo un saxo de 90cv y keri cambiarle el radiador i meterselo mas grande por ejemplo el de un 16v! se puede? k tendria k kambiar aparte del radiador?
 #523641  por marti2
 
keny88 escribió:buenas pues tengo un saxo de 90cv y keri cambiarle el radiador i meterselo mas grande por ejemplo el de un 16v! se puede? k tendria k kambiar aparte del radiador?
tu coche tiene aire??

radiador de 8v y 16v si tienen aire, es el mismo

luego hay un radiador que lo llevan la gran mayoria de 1.4 y algunos 1.6 (sin aire) q es la mitad de pequeño
 #523782  por adrykds
 
la tercera opcion que tienes es ponrle el de un 1,5d con vaso de expansión aparte, pero vamos me parece una soplapollez si no es para un coche de carreras
 #523818  por alejandrocas
 
lo unico que tienes que mirar es el año de tu coche, si es anterior al 2001 o posteior, y a partir de ahi coger el radiador correspondiente al año del coche, la diferencia de uno a otro es el agujero del sensor, el fase 1 tiene, el fase 2 no
 #523824  por marti2
 
alejandrocas escribió:lo unico que tienes que mirar es el año de tu coche, si es anterior al 2001 o posteior, y a partir de ahi coger el radiador correspondiente al año del coche, la diferencia de uno a otro es el agujero del sensor, el fase 1 tiene, el fase 2 no
los anteriores al 2001 sin AA tamppoco tienen el termocontacto en el radiador
 #523825  por WISPER
 
el radiador de serie realiza bien su funcion, lo vas a meter en circuito en tandas en rally? por que si no es asi lo veo una tonteria.
 #523849  por Rosendo_HDI
 
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:lo unico que tienes que mirar es el año de tu coche, si es anterior al 2001 o posteior, y a partir de ahi coger el radiador correspondiente al año del coche, la diferencia de uno a otro es el agujero del sensor, el fase 1 tiene, el fase 2 no
los anteriores al 2001 sin AA tamppoco tienen el termocontacto en el radiador
Mi milki si lo tenia tio¡¡¡
Ademas se lo arregle a mi hermana hace poco con teflon liquido porque perdia por el.
 #523883  por alejandrocas
 
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:lo unico que tienes que mirar es el año de tu coche, si es anterior al 2001 o posteior, y a partir de ahi coger el radiador correspondiente al año del coche, la diferencia de uno a otro es el agujero del sensor, el fase 1 tiene, el fase 2 no
los anteriores al 2001 sin AA tamppoco tienen el termocontacto en el radiador
si lo tienen
 #524011  por marti2
 
alejandrocas escribió:
marti2 escribió:
alejandrocas escribió:lo unico que tienes que mirar es el año de tu coche, si es anterior al 2001 o posteior, y a partir de ahi coger el radiador correspondiente al año del coche, la diferencia de uno a otro es el agujero del sensor, el fase 1 tiene, el fase 2 no
los anteriores al 2001 sin AA tamppoco tienen el termocontacto en el radiador
si lo tienen
me refiero a los q tienen AA perdona jajaj k en el mio me pasa, k lo tengo en el cuerpo del termostato
 #524021  por alejandrocas
 
pues tu coche debe ser una unidad cambiante de fase, porque los saxo fase 1 con radiador grande o pequeño, llevan el agujero en el radiador para conectar ahi