• poner electros manuales

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #525332  por joni_106sport

buenas pues haber si me echais una mano los mas entendidos en electronica ya que yo no tengo casi ni idea.

quiero ponerle ademas de automatico que tambien salten manual los electroventiladores del coche para bajarle un pokito la temeperatura antes de empezar la manga alguien me podria decir como sacar los cables y de donde?

que se necesita?

si me ayudais con fotos mejor que mejor.

gracias
 #525369  por clio45

hola Jony yo lo tengo hecho en el saxo con un interruptor y un led indicador pero desde aqui es un poco complicado explicar y fotos no tengo,si queires un dia de estos lo podemos ver.
 #525371  por joni_106sport

clio45 escribió:hola Jony yo lo tengo hecho en el saxo con un interruptor y un led indicador pero desde aqui es un poco complicado explicar y fotos no tengo,si queires un dia de estos lo podemos ver.
es para acerlo para el slalom de almendralejo que en el de merida se subio la temperatura.

se tarda mucho en acer o explicarmelo?
 #525407  por clio45

no en hacer nose tarda mucho y explicar sin el coche delante es complicado por que hay que cojer cables da la clavija y hay muchos por eso es.
y como que se te calento en merida?no deberia ,no?a cuento se te subio la aguja?
 #525452  por joni_106sport

clio45 escribió:no en hacer nose tarda mucho y explicar sin el coche delante es complicado por que hay que cojer cables da la clavija y hay muchos por eso es.
y como que se te calento en merida?no deberia ,no?a cuento se te subio la aguja?
pues un finde no podemos acer una pekeña kedada y lo acemos o por lo menos me explicas para acerlo antes del de almendralejos?

no se subio mucho solo se encendio asta la luz :lol:

fue en la ultima manga cuando me dedike a kemar rueda y acer un poco el ganso despues de tocar un cono
 #525548  por clio45

joni_106sport escribió:
clio45 escribió:no en hacer nose tarda mucho y explicar sin el coche delante es complicado por que hay que cojer cables da la clavija y hay muchos por eso es.
pues un finde no podemos acer una pekeña kedada y lo acemos o por lo menos me explicas para acerlo antes del de almendralejos?

no se subio mucho solo se encendio asta la luz :lol:

fue en la ultima manga cuando me dedike a kemar rueda y acer un poco el ganso despues de tocar un cono
Pasame si quieres por privado tu tlf y quedamos por hay si te parece,almendralejo es el 16 da tiempo de sobra a hacerlo.
Pues algo raro tiene que aver para que se te suba tanto la temp.por que aunque le des cera no deberia llegar hasta ese punto se te puede subir un poco,pero con la segunda velocidad de los ventiladores no tenia que subir hasta hay.

Si ya me di cuenta que se te quedo enganchado el acelerador en el fondo :grindance:
 #525566  por joni_106sport

esque acia bastante calor por eso se subio al principio de lo rojo pero mi coche jamas pasa del medio a no ser que vallas apretandole mucho.

aora t emando el telefono y ablamos que ya como estas siendo como los viejetes que no corres jajaja
 #525569  por clio45

joni_106sport escribió:esque acia bastante calor por eso se subio al principio de lo rojo pero mi coche jamas pasa del medio a no ser que vallas apretandole mucho.

aora t emando el telefono y ablamos que ya como estas siendo como los viejetes que no corres jajaja
que no corro...? Ya te contaré jeje.. :grindance:
 #525570  por joni_106sport

clio45 escribió:
joni_106sport escribió:esque acia bastante calor por eso se subio al principio de lo rojo pero mi coche jamas pasa del medio a no ser que vallas apretandole mucho.

:alabanza: buena noticia jiji
 #525579  por clio45

joni_106sport escribió:
clio45 escribió:

:alabanza: buena noticia jiji
la culpa la tuve yo por ir a Mérida a veros que me vine pa casa con los dientes rozando por los suelos de lo largo que los traia..