• "Goteo" En El Escape??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #525397  por JAKERGEE

Buenas a todos, bueno os comento, hace unos dias le hice unos agujeros con una corona y un taladro en el frontal por debajo del capo, para que coja aire fresco de la calle, resulta que desde que le hice los agujeros, (aunque puede ser mera casualidad) me suena como un goteo en el tubo de escape muy seguido, somo si callesen muchas gotas de agua en una superficie muy caliente, el primer dia pensaba que chascaban los colectores de escape al ir, calentandose/enfriandose al mismo tiempo y tal, pero despues me di cuenta de que en distancias muy cortas tambien me lo hace al pararlo, osea que el tubo no esta caliente, ni le gotea nada encima, aparte de que me percate de que el sonido viene por la altura del silencioso intermedio, ¿alguien sabria decirme algo? es la menor de las tonterias, pero me tiene mosca. Un saludo a todos y gracias.
 #525398  por WISPER

catalizador, la porcelana, no te rayes..
 #525412  por Rosendo_HDI

¿le has echo agujeros de velocidad como al R5 gt ?jijijiji
La porcelana como dice el compi cruje que da gusto o hasta se ha rajado pero no creo que tenga que ver con los bujeros
 #525413  por WISPER

jaja al viejo flanders movil no le vendrian mal algunos :lol:
 #525488  por JAKERGEE

Rosendo_HDI escribió:¿le has echo agujeros de velocidad como al R5 gt ?jijijiji
La porcelana como dice el compi cruje que da gusto o hasta se ha rajado pero no creo que tenga que ver con los bujeros
Si tiiiiiio agujeros de velocidad¡¡ jajaja no veas que semanita llevamos en el barrio con la coña. Un saludo tio¡¡ :lol:
 #525489  por JAKERGEE

WISPER16V escribió:jaja al viejo flanders movil no le vendrian mal algunos :lol:
Yo he notado que en bajas se "ahoga" un poquito mas como es normal, pero es cojer las altas, aun con el catalizador y estira algo mas las vueltas (muy poco) tambien ten en cuenta que llevo un enorme filtro de aire tunero, a falta de campana bueno es un filtro el norauto :lol:. Un saludo wisper y gracias¡¡