quien a dicho ke quería ke corriese mas?Ke mania con ke corra mas,Yo e invertido en mi coche,lo primero el chasias,Montando una suspension como es debido(PTS),Luego reforzando frenos(Brembo4pistones,288 diametro)Y creo ke nada de eso es para ke corra mas,sino para aguantar lo ke ya corre.Lo ke quiero es ke el motor valla lo mas fresco posible e de ay lo del Radiador de aceite,Mi motor no se calienta en absoluto,ni de agua ni de aceite,pero despues de un buen tramo,la temperatura sube y esto es inevitable,porke no intentar ke no suba?o almenos intentar bajar esa linea tope.Creo ke el aceite biene preparado para trabajar a muchos regimenes de temperatura,pero normalmente trabaja a una temperatura normal ke es circulando una velocidad normal(moderada) cuando le das caña sube esa temperatura,si lo enfriamos y lo hacemos trabajar a la temperatura abitual iria mejor,no crees?En mi coche no te preokupes porke solo entra aceite del mejor,no escatimo en eso,lleva el mejor segun el fabricante Total 15 50 100% sintetico.Encuanto a lo de refrigerar la caja,como sabreis el saxo padece y mucho de la caja de cambios,es lo peor del coche,rompe con facilidad,quien te dice a ti ke uno de los motivos no sea ese,ke necesita refrigerar la valvulina.Es cierto ke solo lo e visto en coches de correr,pero no lo veo una lokura,el montarselo a un coche de calle,cuando lo ke se trata es de alargar la vida del motor, caja etc...