• Debian 6 +SD vs Rosendo

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #525599  por Rosendo_HDI

Estaba ganando yo la batalla pero aqui me vence.
Me han regalado un Kira n7000 del pais con semibrick de pantallazo negro pero reinstalando el android he conseguido recuperarlo.Mi idea no era esa...sino meter linux para poder manejar desde el saxo la megasquirt.
Vale..urgando en internet me he bajado debian 6 en SD Live(especifico para kira) y va de rechupete despues de cambiar algunas cosas que he buscado tb por la red.
Arranco el mofo grafico (lkde),pero no tengo montado ni usb (pendrive) ni la propia tarjeta SD que uso de live,es decir quiero meter programas pero no se como hacerlo.El disco duro del kira tampoco se leerlo..
Creo que pillais el lio no?..no tengo ninguna unidad montada porque no tengo ni zorra de linux XD
La sd al ser la propia live SD veo dificil leerla,pero los usb o el disco de la kira creo posible.Decir que guarda cambios en la propia SD el solito,configuraciones etc..
De paso estoy intentando el login de "root" automatico en modo consola,solo he visto con el mingetty pero no mentero de na.
Grasias de antecodo por el aporte y prometo mis dies para quien me ayude(si de paso me contàs como saver la pass del messenger de mi vecina lo bordàs) (modo foropanchi=off)
Edito...Recueeeerdo...que cuando usaba el wifislax para motivos puramente aducativos...al meter un pendrive saltaba solo y se montaba automaticamente..de ai que nunca me haya dao por ver como hacerlo...
 #525605  por CitroFran

Rosendo_HDI escribió: Grasias de antecodo por el aporte y prometo mis dies para quien me ayude(si de paso me contàs como saver la pass del messenger de mi vecina lo bordàs) (modo foropanchi=off)
:lol: :alabanza: :harhar: :clap: fiestaaa stinkidavish yoestuve meparto

jaja eres dios xD

del resto nose casi nada de lo que dices, no creo que te pueda ayudar, pero tambien te dejo un dies
 #525611  por Rosendo_HDI

JAjAj a ver si es mentira lo que digo...
Novedades, con fdisk -l he vito que reconce el pendrive com /dev/sda y 4 gigas...lo encuentra,solo me falta saber ande ta
 #525639  por vilas_cup

consiste en meter aros, tienes qnstalarle en el archivo puti.dat y reorganizar las folders del condensador de fluzo.
Luego ya puedes cargar los archivos con el cable de jugar entredos gameboys de las viejas.
Es facil, suena latoso pero yo lo hice muchas veces ya.

LOL no entiendo una mierda de lo que has puesto tio xD
 #525641  por vilas_cup

Rosendo_HDI escribió: Grasias de antecodo por el aporte y prometo mis dies para quien me ayude(si de paso me contàs como saver la pass del messenger de mi vecina lo bordàs) (modo foropanchi=off)
Edito...Recueeeerdo...que cuando usaba el wifislax para motivos puramente aducativos...al meter un pendrive saltaba solo y se montaba automaticamente..de ai que nunca me haya dao por ver como hacerlo...
Se dice halludar :lol:
 #525648  por Rosendo_HDI

JAJAJAJ Habeces veo halludas online.Lo malo es que me se descompuso la compu y no labura...
En serio.conseguido.
Habia visto lo de poner "mount -t vfat /dev/sda /media/usb
Lo he repetido medio millon de "beces" hasta que...LECHES¡¡¡ si mi unidad esta en sda1...
Luego de paso he visto que lo suyo es meter esta linea en fstab
/dev/sda /mnt/pendrive auto rw,user,noauto 0 1

Y a correr...ya tengo penedrive en linus.
Si consigo instalar el Megatunix vais a flipar un poquito jajajaj,la centralita del saxo manejada desde linux.
 #525676  por vilas_cup

pero lo controlas desde un movil o como?
La verdad eso suena de puta madre si es como yo lo entiendo puedes cambiar los parametros de la centralita al momento y desde un dispositivo instalado en el coche no?
 #525681  por totterreno

siento el off topics

me siento como si hablarais chino.
 #525700  por Rosendo_HDI

totterreno escribió:siento el off topics

me siento como si hablarais chino.
Es tan simple como que quiero instalar este programa en el sistema Linux en este mierdaordenador que "regalaron" con el periodico el pais.
Pero con linux estoy perdio...
Imagen
Imagen
 #525701  por CitroFran

yo tengo una castaña de portatil de esos xD no vale pa naaaaaaaa es mejor el movil que el portatil
 #525703  por vilas_cup

Me has recordado al de the fast and the furious toqueteando el ordenador en el eclipse jaja
 #525767  por Rosendo_HDI

vilas_cup escribió:Me has recordado al de the fast and the furious toqueteando el ordenador en el eclipse jaja
Exacto y es justo eso,no es ni ficcion ni nada por el estilo
Con decirte que esa centralita tiene una entrada para el pulsador de nitro del volante...
Otra peazo opcion es un interruptor para tener dos tablas (mapas etc..) una para correr y otra para calle.
Ariol....pues si le metes linux flipas..pilla una velocidad tremenda,y eso que es desde una sd,sin instalar en el disco duro.Ai gente que lo instala dentro pero te juegas un "brick"es decir..convertirlo en un cenicero caro.
Sigo liado pero parado,no hay huevos a instalar el programa.Voy a probar en un linux normal a ver si es ese el problema
 #525775  por totterreno

jajajaja menudo portatil...... yo tambien tengo uno de esos y es una castaña!!!!
voi a probar a meter linux haber si mejora como dices tu rosendo ;)
 #526440  por Rosendo_HDI

ANDAR AL LORO QUE ESTA A PUNTO..
He arrancado pero me da un comflicto con java.Tengo que desinstalar el java y meter otra version y como arranque se me ponen los pelos de punta.
Luego vendran mas problemas pero verlo arrancado va a moolaaaaaaaaaaaaaaarrrrr un puñao.
A cocinarlo se ha dicjo..ara vengo
 #526444  por totterreno

vamooooos
si necesitas ayuda de uno que no tiene ni idea ya sabes.
 #526812  por Rosendo_HDI

Na por ahora me ha vencido.
He vuelto al android que si lo actualizas a la ultima version arranca mazo de rapido (comparado con lo que traia de serie) y ya le dare cera algun dia.,por ahora me ha venido de lujo porque lo tienen mis chavales para ver doraemon.Le voy a meter el wgüasap que soy el unico en el mundo que no tiene
El linux que trae es muy justo y faltan movidas para arrancar el entorno grafico del programa,lo he leido en el forro de megasquirt que a un menda le pasaba lo mismo.
Debian 1 Rosen 0