• kdd de buen tiempo!!!!!!!

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #526021  por danicruz
 
buenos dias lo primero.
estaba yo aquí en mi casa pensando,(y algunos saben k cuando pienso es malo,jejeje)
joder k calor tengo, y digo : "coño!!!, sieske ya estamos en verano casi."
y mi propuesta era una kdd, ruta y comidita por ay por la sierra o donde mejor os venga, ya k no nos hemos animado en invierno por el tema del frio, salidas de "pista" etc, joe vamos animarnos ahora no??
bueno no digo fechas y lugar para que se pueda ir planeando.
hay dejo eso.

un saludo
 #526023  por CitroFran
 
me apunto dani!!!!
 #526083  por EstebanVTS
 
Yo tambien, sin duda, seria mi primera vez, asi que, siendo virgen (en kdd´s) ,jajaja lo estoy deseando. Estaré MUY pendiente esta vez. No me volverá a pasar. Eso si, espero que me de tiempo a arreglar el bicho claro.
Salu2
miguelcomprateunvts
 #526088  por totterreno
 
EstebanVTS escribió:Yo tambien, sin duda, seria mi primera vez, asi que, siendo virgen (en kdd´s) ,jajaja lo estoy deseando. Estaré MUY pendiente esta vez. No me volverá a pasar. Eso si, espero que me de tiempo a arreglar el bicho claro.
Salu2
miguelcomprateunvts
lo del bicho es lo de menos, lo importante es quedar y pasarlo bien.
haber si se hacen propuestas y llegamos a un acuerdo!!!
 #526089  por EstebanVTS
 
Pues si puede ser sin el bichillo, ya digo que aunque se haga en Andalucia, voy !! jajaja vvhgh
 #526091  por CitroFran
 
ami me hace una de kinepolis, pero aun no se que finde curro xD
 #526092  por EstebanVTS
 
Lo dicho, me da igual donde sea, mientras que se haga, y luego a los Karts de las carretera de Boadilla a Villaviciosa! OU YEAH!! que no estan nada mal, y no son caros. Y estan a 5 o 10 min del Kinépolis. Y si alguien viene de fuera, hay un camping justo al lado de la pista de Karts, el Arcoiris, ahi vivi yo casi 2 años, y esta de puta madre, y tiene piscina y todo!! jajajaja
 #526173  por Ze_Pekeni0
 
Yo si se hace algo, tambien me apunto, que pa el dia 10 ya he cobrado y estare a tope!!! jajaja.
 #526185  por victor fabre
 
jejeje yo me apunto señores, espero que esta kdd sea verdad, por que la otra....bueno ni se realizo,
apuntarme que yo voy con mi viper!
 #526199  por danicruz
 
bueno Pues ir proponiendo cosas, k os gustaria, (por descontado se keda en kinepolis) pero luego karts comida y pa casa cada uno, o ruta comida karts y un dia de puta madre....
a mi la ruta k no se alarge mucho por el tema del calor...jejejejeje y k yevo al niño jejejeje
pero seria lo mejor... :bash:
 #526203  por totterreno
 
yo haria una kdd para ir al pantano y mojarnos el culete que ya entran ganas con la caloooo que ta haciendo ultimamente.
 #526211  por Ze_Pekeni0
 
totterreno escribió:yo haria una kdd para ir al pantano y mojarnos el culete que ya entran ganas con la caloooo que ta haciendo ultimamente.

Hay ahi te queria yo ver, jajaja, rutita (cortita para no cocernos los que no llevemos aire...) y pantanito. Tiramos de bocatas o de chiringuito que no sale muy caro, y podemos pasar el dia alli. Haber que os parece.
 #526280  por pollisaxo
 
Yo sí es este Sábado me apuntaba a algo por la tarde, que el Domingo toca animar a la Roja !

Enviado desde mi 1.5d
 #526395  por manuten
 
me gustaria ir,sera para este mes?
 #526400  por danicruz
 
yo me apunto a lo del pantano, estoy con ZE vvhgh rutita y a pasar el dia mojandote, por k lo de los karts la verdad k nos ivamos a torrar en unos outdoor,pero bueno esa idea del pantano m mola, aver k dia decidimos yo un sabado no puedo lo suyo es acerlo un domingo, k la gente no curra
 #526403  por pollisaxo
 
Bueno, eso de que no trabaja la gente.... A mi puede tocarme busco cualquier día del año :cry: .
Con lo que decidais veré sí puedo o no! ;)

Enviado desde mi 1.5d
 #526411  por Ze_Pekeni0
 
Lo malo de los domingos es que se llena de gente, y asta nos costaria aparcar, ademas de la caminata que habria que darse por la orilla para cojer un buen sitio... De todas maneras habria que madrugar bastante. A mi me da igual el dia, por que estoy en el paro y no tengo ningun compromiso...
 #526412  por CitroFran
 
yo menos este sabado...
 #526416  por EstebanVTS
 
Holaaaa,
por lo que puedo leer, veo que ¿se ha decidido que sea en el pantano?
Bueno, a mi me da igual el lugar mientras se haga, y lo de la fecha, yo me voy 3 semanas a Alicante, asi que si es a partir del 22 de este mes, temo que me la perderé, aunque haré lo que pueda para que no sea así.
Salu2 ! :D

miguelcomprateunvts
 #526422  por saxo1400
 
PASO...!!!