Pues se ha quedado pillada. estaba casi en reserva cuando he ido a respostar, he repostado 30€ (23litros) y la aguja se ha quedao en el mismo sitio, y como era una gasolinera que nunca habia ido (es una shell) he ido donde el fulano y le he preguntado no vaya a ser que por la tonteria no haya salido nada de gasolina. El hombre lo ha mirado en el ordenador y en un contador que habia detras y si, en teoria la gasolina la llevo en el deposito. Asi que pense que la bolla se me habria quedado trabada poor el deposito, asi que pase por unos baches, a ver si se soltaba y nada...
y ahora me doy cuenta, ue si quito el contacto y las llaves la aguja sigue ahi, ni se mueve ni nada.
a alguien mas le ha pasado o puede hacerse una idea de que puede ser? sino mañana desmontare el cuadro y mirare a ver que le pasa a la aguja, a ver si esta atascada o algo.
gracias de antemano.
y ahora me doy cuenta, ue si quito el contacto y las llaves la aguja sigue ahi, ni se mueve ni nada.
a alguien mas le ha pasado o puede hacerse una idea de que puede ser? sino mañana desmontare el cuadro y mirare a ver que le pasa a la aguja, a ver si esta atascada o algo.
gracias de antemano.