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alguien k lleve caja d un 1.1 en un 8v

MensajePublicado:03 Ene 2006, 19:04
por cp
sabeis d alguien k tal le va yo tengo un problema llevo 195/45/16
k velocidad pillaria en 5

MensajePublicado:03 Ene 2006, 19:49
por davish
será 195-45-15 o llevas 16" ?

MensajePublicado:03 Ene 2006, 20:10
por cp
llevo 16" y tengo una caja k me venden d un 1.1 y kria saber d alguien k hubiera puesto

MensajePublicado:03 Ene 2006, 20:22
por davish
yo no meteria una caja tan corta, despues para viajar es un coñazo.

MensajePublicado:03 Ene 2006, 20:44
por cp
es casi igual d corta k la d el 16v

MensajePublicado:03 Ene 2006, 20:45
por JordiR

MensajePublicado:03 Ene 2006, 21:07
por cp
pero no se como hallar la velocidad en las marchas tu sabes?

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:26
por alejandrocas
no es la velocidad q te piye en quinta, simplemnte mira el dia a dia del coche, el dia de mañana piyas la autopista y vas a 130 con el motor a 4800vueltas, tragandote una barbaridad y jodiendolo vivo. Una de las cosas q nome gustan de mi coche es el cambio..intenta ir a 140-150por autopista y veras cuanto te dura un deposito, aparte qel motor 16v esta diseñado paq fuera un molinillo y por tanto soporta mucho mejor las vueltas q un 8v

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:33
por cp
pero he tenido la caja del16v puesta y iva menos revolucionado

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:43
por albertotranz
alejandrocas escribió:no es la velocidad q te piye en quinta, simplemnte mira el dia a dia del coche, el dia de mañana piyas la autopista y vas a 130 con el motor a 4800vueltas, tragandote una barbaridad y jodiendolo vivo. Una de las cosas q nome gustan de mi coche es el cambio..intenta ir a 140-150por autopista y veras cuanto te dura un deposito, aparte qel motor 16v esta diseñado paq fuera un molinillo y por tanto soporta mucho mejor las vueltas q un 8v
anda que es mentira pfff

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:46
por cp
tu a k velocidad crees k ire a4000 rpm con 195/45/16 y la caja d el saxo1.1

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:48
por Saxito1.1
lo de la velocidad en cada marcha (desarrollos) te lo puedo decir yo. Yo tengo montada esa caja en mi 1.1 pero con las ruedas 155/65-R13, que algo variara.

en tercera a 3000rpm va sobre 57km/h aprox. y a 6250rpm casi a 130
en cuarta a 3000rpm va sobre 77km/h aprox. y a 6250rpm casi a 160
en tercera a 3000rpm va sobre 92.5km/h aprox. y a 5500rpm casi a 170

no se si te servira, porque la medida de tu rueda no tiene na que ver pero ...

MensajePublicado:03 Ene 2006, 22:52
por alejandrocas
con la 45/16 algo alteraras la velocidad pero creo q aun asi sigue siendo muy corta...joder es mas corta tovia qeladel 16v...oye y atodo esto aguantara bien la caja del 1.1 en un 1.6??

MensajePublicado:03 Ene 2006, 23:05
por cp
no lo se ando como un loco preguntando pero no se resuelve totalmente mi duda

MensajePublicado:03 Ene 2006, 23:20
por alejandrocas
nose, tu has probado en tu coche la caja del 16v no??porq la quitaste?? qe era demasiado larga??esq=loq buscas esqel coche note pase de 130 y q te acelere y recupere como una burra ypasas totalmente del tema autopista y viajes..

MensajePublicado:03 Ene 2006, 23:22
por cp
m partio porque me la vndieron jodidilla pero la d 1.1 tiene la 5 mas larga k la de el 16v

MensajePublicado:03 Ene 2006, 23:27
por alejandrocas
de toas formas nose cuanto podra soportar esa caja de cambios los embistes de un 1.6...yo no la pondria pa un 1.6 8v, pa un 16v igual podria pasar por ser mas molinillo y el motor esta preparado pa girar a mas vueltas