• homologar separadores

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #526947  por koke3_3

Hola buenas

Ayer fui a pasar la itv conl os separadores puestos y me han hechado para atras por tener el ancho de vias mas ancho como es logico, el tema es que el chico de la itv ne dijo que llevara el certificado de citroen para homologarlo y el de montaje detaller.

¿alguien tiene ese documento de la citroen?

Un saludo
 #526949  por davish

Increíble ...

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
 #526975  por Rosendo_HDI

Certificado de citroen? va a ser que no...eso no existe ni harto vino.
 #527222  por nieto4

eso mismo se lo dijeron a albertomuñoz en la itv lo cuenta en su post preguntale a ver si el pregunto en la citro si eso existe...
 #528331  por koke3_3

Hoy he ido a un taller a preguntar por este tema y el mecanico me ha dicho que lo mas probables es que lo de la citro me den largas tambien me ha comentado que se ha puesto la cosa super mala para hacer cualquier tipo de homologacion que ahora te puede parar la policia te puede parar y hechate el metro y revisarte todo el coche y por cualquier cosa que vean te pueden crujir
 #528478  por Albertinik

Pero lo de la policia no es de ahora, eso es de siempre, lo que a cambiado bastante es lo de la ITV
 #528765  por Rosendo_HDI

Ainsss que nooo que citro de eso na de na..
¿lo fabrica citroen?..Si no lo fabrica citro como te va a dar un papel.
Te digo mas,yo homologue todo el xsara con accesorios originales 100% ,bajos,faldones,paragolpes,alerones...Pues uno de los alerones ya no lo fabrica y no me dieron el certificado,con dos 00.Asique menos un separador.
TIenes 3 vias,que el fabricante lo tenga,cosa que dudo,proyecto=pastizal,o quitarlos pa itv y esperar una multa un dia de estos con mala suerte.
 #528785  por Albertinik

Pintalos del color de la llanta y se notaran menos...