chaky106 escribió:pues seguramente sea metalcaucho la marca del fuelle, y son una grandisima mierda, tu un fuelle si lo comprimes se tiene que comportar como tal, en cambio estos de metalcaucho los que son para direccion asistida parece que lo aplastas mas que comprimirlo, busca otra marca, o sino la solucion que encontre, es meterle un fuelle de los de direccion normal, que si se comporta como un fuelle, pero para que te encaje bien, hay que contarle el apollo, ya que cambia de una cremallera a otra y engancharlo en el borde de la primera vuelta del fuelle en si, y despues tienes que aprobechar la parte amarilla, y meter la otra punta del fuelle.
Un saludo!
Yo también he pensado que sea la marca del fuelle, porque los dos que hemos puesto son de la misma marca. Lo mismo tengo que ir a la citro a pillar el original.
abel_gti escribió:yo llevo metalcaucho y no me rompio y eso k lo pinche sin kerer al colocar mal la brida jajaj
De metalcaucho también lo llevo yo. El que quité el viernes pasado era el material más fino, pero ha durado 9 meses, sin embargo los que hemos puesto estos dias, son como de material más duro, y han durado "0 coma".
WISPER16V escribió:puede ser k lo pongas demasiado estirado, en la parte de la derecha, si lo pones a tope pegado al extremo mas cercano al tocho gordo de la cremallera se te partira, yo lo puse k parecia k se iva a salir y ai esta el tio y es metalcaucho pero sin el gancho amarillo.
Demasiado estirado? Creo que no, pero si lleva posición tiene que encajar bien no? Y como lo llevas sujeto? Solamente con las bridas? Haber si mañana le saco una foto de como está puesto para que lo veais.
Un saludo y gracias por las respuestas..
Ex Renault 6 TL año 72, ex Citroen saxo 1.5D Mónaco año 98, ex Citroen xsara HDI 90cv SX año 00, ex Peugeot 406 HDI 110CV pack sport año 04, ex Citroen xsara 1.6 90cv exclusive año 99
Actual: Citroen Saxo 1.4i 75cv año 01