• Problema con fuelle de dirección: Arreglado.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #527801  por saxitogris

Bueno pues el viernes pasado cambié el fuelle de la dirección y hoy le he tenido que cambiar otra vez. Pensamos que podia ser problema del material que venga mal, pero hoy le hemos puesto otro nuevo y en un trayecto de unos 25km he abierto el capó y se ha vuelto a rajar. Es decir 2 fuelles en menos de una semana.

Sabeis a que puede ser debido que se rompa dicho fuelle? Podria tener algún problema la dirección en si?

Gracias de antemano.

Edito: decir que el coche en linea recta no se mueve, va completamente recto.
Última edición por saxitogris el 13 Jul 2012, 22:07, editado 1 vez en total.
 #527806  por chaky106

pues seguramente sea metalcaucho la marca del fuelle, y son una grandisima mierda, tu un fuelle si lo comprimes se tiene que comportar como tal, en cambio estos de metalcaucho los que son para direccion asistida parece que lo aplastas mas que comprimirlo, busca otra marca, o sino la solucion que encontre, es meterle un fuelle de los de direccion normal, que si se comporta como un fuelle, pero para que te encaje bien, hay que contarle el apollo, ya que cambia de una cremallera a otra y engancharlo en el borde de la primera vuelta del fuelle en si, y despues tienes que aprobechar la parte amarilla, y meter la otra punta del fuelle.

Un saludo!
 #527816  por WISPER

puede ser k lo pongas demasiado estirado, en la parte de la derecha, si lo pones a tope pegado al extremo mas cercano al tocho gordo de la cremallera se te partira, yo lo puse k parecia k se iva a salir y ai esta el tio y es metalcaucho pero sin el gancho amarillo.
 #527823  por saxitogris

chaky106 escribió:pues seguramente sea metalcaucho la marca del fuelle, y son una grandisima mierda, tu un fuelle si lo comprimes se tiene que comportar como tal, en cambio estos de metalcaucho los que son para direccion asistida parece que lo aplastas mas que comprimirlo, busca otra marca, o sino la solucion que encontre, es meterle un fuelle de los de direccion normal, que si se comporta como un fuelle, pero para que te encaje bien, hay que contarle el apollo, ya que cambia de una cremallera a otra y engancharlo en el borde de la primera vuelta del fuelle en si, y despues tienes que aprobechar la parte amarilla, y meter la otra punta del fuelle.

Un saludo!
Yo también he pensado que sea la marca del fuelle, porque los dos que hemos puesto son de la misma marca. Lo mismo tengo que ir a la citro a pillar el original.
abel_gti escribió:yo llevo metalcaucho y no me rompio y eso k lo pinche sin kerer al colocar mal la brida jajaj
De metalcaucho también lo llevo yo. El que quité el viernes pasado era el material más fino, pero ha durado 9 meses, sin embargo los que hemos puesto estos dias, son como de material más duro, y han durado "0 coma".
WISPER16V escribió:puede ser k lo pongas demasiado estirado, en la parte de la derecha, si lo pones a tope pegado al extremo mas cercano al tocho gordo de la cremallera se te partira, yo lo puse k parecia k se iva a salir y ai esta el tio y es metalcaucho pero sin el gancho amarillo.
Demasiado estirado? Creo que no, pero si lleva posición tiene que encajar bien no? Y como lo llevas sujeto? Solamente con las bridas? Haber si mañana le saco una foto de como está puesto para que lo veais.

Un saludo y gracias por las respuestas.. poipu3
 #527825  por WISPER

es diferente al fuelle con el gancho amarillo ahora te pongo foto.
Imagen
 #527829  por saxitogris

Si que varia si. Yo llevo el amarillo y creo que por una parte es más ancha que por otra. Mañana te pongo una foto para que veas como está montado.

Un saludo.. fgfgfg34e
 #527837  por chaky106

Puede ser que saliera una serie mala, pero nada mas rompio al dia siguiente, fuimos alli, y para darnos otro que se comportaba igual y sabiamos que hiba a romper lo arreglamos con el otro, y de momento perfecto, por otra parte me hace gracia que el de una cremallera normal, no rompa casi en la vida, y el de una asistida se rompa con mirarlo.

Salu2s!
 #527937  por saxitogris

Puede ser que sea una tirada mala, pero de la misma marca ya van dos. Aqui os pongo fotos de cómo estaba esta mañana.

Asi con la dirección recta:

Imagen

Con la dirección girada hacia un lado:

Imagen

Y aqui girada hacia el otro lado:

Imagen

Un saludo
 #527938  por WISPER

dios tio k gurruño se hace cuando se comprime vaya mierda, el k yo tengo no se arruga tanto mañana lo miro y te digo si se a roto o no y me llegare al recambios a preguntar k modelo y te lo digo por probar uno diferente no pierdes nada. poipu3
 #527940  por saxitogris

Ya lo ves como se queda...He preguntado en la citro esta mañana y creo que me han dicho 10€. Vale pues espero noticias tuyas.

Gracias y un saludo... fgfgfg34e
 #528321  por saxitogris

Haber si se pasa wisper y me comenta si se le ha roto a él, el que lleva puesto..Esta mañana lo he mirado y no ha ido a más, sigue igual que las fotos que puse.

Un saludo... fgfgfg34e
 #528472  por antonioj

Si son los dos la misma marca y comprados en la misma tienda , lote defectuoso , cambia a original.
 #528473  por Albertinik

Yo puse el original en el de circuito y cero problemas, y es el original de citroen, me costo 8,50 o asi
 #528672  por saxitogris

antonioj escribió:Si son los dos la misma marca y comprados en la misma tienda , lote defectuoso , cambia a original.
Albertinik escribió:Yo puse el original en el de circuito y cero problemas, y es el original de citroen, me costo 8,50 o asi
Efectivamente, son los dos la misma marca. Para el mes que viene le pongo el original...

Un saludo!!!
 #528693  por WISPER

perdon por tardar en contestar, el fuelle mio aun esta intacto, pero el inutil del de recambios no sabe que marca es :(
 #528729  por saxitogris

WISPER16V escribió:perdon por tardar en contestar, el fuelle mio aun esta intacto, pero el inutil del de recambios no sabe que marca es :(
No pasa nada. Anda que también no saber la marca. :blink1:

Gracias de todos modos tio. Un saludo. poipu3
 #528730  por WISPER

me enseño unos pocos y ninguno era igual.
 #528978  por Benjamin

Hola yo tenia el mismo problema,metelo original,pagas el capricho pero te olvidas,te lo digo por experiencia,monte de 3 marcas diferentes y no me aguantaban ni una semana,monte al final el de origen y ya yeva un año montado y esta como el primer dia,un saludo!.
 #529083  por saxitogris

Eso haré compi, montar el de origen y fuera..

Un saludo poipu3