• limpieza interiores chapa

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #529398  por borja55

hola
esta semana tengo una boda y queria llevar el milki niquelao y queria limpiar las partes de chapa interiores como , interiores de puerta , interior ponton maletero , etc ,de una manera sencilla y barata, ya que los tengo todo sucio y negro.

pero no se ni como ni con que limpiar , dispongo de guante de migrofibra y toalla de migrofibra.

gracias
 #530401  por JORGEREDBULL

Pues un trapito,agua,desengrsante,y poca cosa mas lo k ya te dije frotar bien y listo....
 #531694  por borja55

temgo una nuevo pregunta , la semana que viene tengo una boda y tengo los espacios delanteros de las puertas , donde la aletas negros , y queria saber si con agua con un poco de fairy y un cepillo podria limpiarlo sin dañar las pintura , los platicos y las gomas , ya que he leido que el fairy deteriora los platicos y las gomas, pero no se , esto lo he leido en post de detail.
 #531739  por borja55

si mucha jajaja, en principio la boda era el 30 de junio , pero la retrasaron hasta el 21 de julio y pase del tema y pense que me quedaba desengrasante para coches , y cuando he ido a mirar , resulta que mo me quedaba y no tengo pasta para comprar mas , asi que pregunto si con el fairy serviria
 #531815  por JORGEREDBULL

tu dale con cualquier producto de limpieza sin miedo hombre que no pasa nada lo unico que pasara eske kedara limpio el coche jijiji fiestaaa