• temblor en la direccion a partir de 80 a 90 km/h

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530076  por jaCob

Bueno pues mi problema es ese que apartir entre 80 y 90 km/h me tiembla mucho la direccion y nose de que puede serr.
Antes pensaba que era porque no estaban equilibradas las ruedas,las cambie por nuevas y equilibre pero nada sigue haciendolo... y ya nose quepuede ser el caso es que solo me lo hace a esa velocidad y vaya en la marcha que vaya ya sea 3ª,4ª o5ª.También decir que no lo hace siempre siempre pero si la mayoria de las veces alomejor de cada 10 veces que paso a esa velocidad me lo hace unas 7 o 8 veces.
Alguna solución?
 #530077  por WISPER

Rodamientos de buje, palieres.
 #530116  por ghoto

Ami me pasa lo mismo ruedas equilivadras y rodamientos nuevos.
 #530127  por manuten

revisa a parte de los rodamientos y palieres,los discos de freno,pueden estar desplanificados a mi me paso,y los cambie y se soluciono.
 #530138  por Texe91

Cuando frenas sueles notar que el volante se mueve? Si es asi mira a que te miren si la caja de direccion tiene holgura, ya que yo tube que cambiar la del mio porque me pasaba el temblor mas eso que te dije cuando frenaba.
 #530195  por VaroCore

Empieza por lo mas barato, que esten bien de presion las ruedas, que esten equilibradas etc pero como ya lo has mirado, tiene toda la pinta de ser rodamientos
 #530331  por WISPER

rodamientos de bujes delanteros "ruedas"
 #530353  por ghoto

marti2 escribió:si levantas el coche y miras rueda por rueda si tiene holgura moviendola de arriba abajo veras si tiene holgura o no
Las ruedas de alante para saber a ciencia cierta si tiene o no holgura hay que sacar el palier del buje, porque si tienes el palier puesto, salvo que tengas mucha olgura nose mueve nada.
 #530456  por joni_106sport

limpia con un cepillo de alambre el buje donde apolla el disco, el disco, y la yanta dond apolla a ver si tiene restos de pintura o de mierda.

sino mira palieres k no esten doblaos, mira rodamiento del buje
 #530603  por Tornero

Hola.

Tengo ese mismo problema.
A partir de 90, el coche tiembra a mas no poder.
A 110 el volante se mueve cosa loca ...
Lo hace frenes o no, lo hace desembragado.

Entra en taller ...

Suspension completa nueva KYB -3.
Copelas nuevas.
Palieres nuevos.
Gomas nuevas
Compro un juego de llantas con gomas muy enteras.
Se prueba el coche con gomas nuevas, gomas del otro juego de llantas.
Alineado, equilibrados ...
Se miran os silentblocks (están bien)
Se mira chasis (no tiene golpe)

Sigue haciendo lo mismo.

Mañana tengo cita para cambiar los rodamientos.
Ojalá sea eso.

El mecanico me decía que podía ser el diferencial del cambio.

Mañana os digo.

Un saludo !
 #530804  por Texe91

Disle que te mire la caja de direccion tambien.. aver si tiene mucha holgura, yo tube que cambiarsela al mio tiene 10 añitos y 150.000km
 #530827  por Tornero

Buenas.

No son los rodamientos :(
Aunque ahora es mas suave esa vibración.

El mecanico me dijo que podría ser el diferencial de la caja de cambio ...

Este mecánico hizo una prueba:
Levantó el coche, sin ruedas, aceleró y aquello se meneaba bastante...

Me veo cambiado la caja ...
 #531051  por antonioj

Jolin menudo mecánico se esta haciendo de oro te cambia medio coche y no da con la solución , cambia de mecánico ahorraras dinero.
Un saludo...