• Ayuda please ! Cambiar motorcillo cierre puerta copiloto

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #530099  por raicoht

buenas amigos, iba a cambiar el motorcillo del cierre del copiloto pero me ha resultado imposible, tengo quitado pestillos y tal pero no hay manera de sacar el motorcillo, hay que quitar cerradura y todo o se puede de alguna manera ? muchas gracias amigos aver si me echais una mano, saludos
 #530117  por ghoto

raicoht escribió:buenas amigos, iba a cambiar el motorcillo del cierre del copiloto pero me ha resultado imposible, tengo quitado pestillos y tal pero no hay manera de sacar el motorcillo, hay que quitar cerradura y todo o se puede de alguna manera ? muchas gracias amigos aver si me echais una mano, saludos
Tienes que girarlo de manera que se desenganche de la cerradura, dale con fuezza sin miedo, ami me costo lo sullo quitarlos.
 #530134  por raicoht

hacia que lado amigo por que no me aclaro, tengo quitado el pestillo y tal, que me quedaria entoncs por quitar ? quito los 3 tornillos torx del lado o no hacen falta ? y hacia que lado giro ? gracias y saludos
 #530196  por VaroCore

va enganchado con 2 clavijas que girando sale, no hace falta sacar la cerradura. si quieres quitas los 3 torx para que te sea mas comodo, pero yo no necesite sacar la cerradura.
saludos
 #530221  por raicoht

muchas gracias amigo, entoncs aver que recopile, dejo el pestillo quitao, y giro hacia mi el motorcillo o tengo que pegar algun pequeno tiron o algo ? no tengo que sacarlo de ningun lado mas no ? gracias y saludo
 #530270  por raicoht

he encontrado esta fotillo por el foro, el pestillo ya lo tengo quitado, es decir el vertical , luego esta el que va al tirado ese tambien se quita , y si es asi como ???

luego encontramos esto, solo lo veo enganchado al tubito ese dorado, seria sacarlo de alli y yasta o va a mas sitios enganchado ???

Imagen
 #530402  por Albertinik

Pues ya que lo has conseguido, dinos mas o menos como, partiendo de la foto!Esa foto que es de la puerta del conductor?
Gracias!
 #530539  por raicoht

tengo que cambiarlo ya que no he tenido manera de arreglarlo y lo he vuelto a montar provisionalmente, cuando consiga uno hago un brico, saludos !