• CREMALLERA ROTA?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530226  por tocass

Buenas noches.
El sábado he cambiado la cremallera de la dirección. lo he echo con cuidado cambiando liquido etc lo monto y todo bien.

saco fotos de todo el proceso para ponerlo en el apartado de bricos pero cual es mi sorpresa del sábado a hoy ha empezado a hacer un clanck muy grande cuando giro la dirección y tiene holgura la cremallera al tirar de ella.

Puede ser que del sábado a ahora se estropee tan rápido?

Hasta que no lo solucione el brico no le pongo para para revisar todo pero en principio esta bien montado todo revisado por dos veces.
Parece que me vienen todas seguidas ahora.........
:?:

Muchas gracias, saludos
 #530228  por WISPER

simplemente ya estaba jodida cuando la pusiste no le des mas vueltas. yo tambien estoy liado con eso xD y hace ese "clonk" bastitismo al girar de lado a lado.
 #530233  por tocass

si que parece que se va a romper en cualquier momento....................

Por lo menos me quedo mas tranquilo de todos modos hay que poner en algún punto en especial la cremallera?
yo saque mas o menos el centro del giro desmontada y según ese punto monte.
El tema del brico lo pondré cuando monte la otra así aprovecho y amplio las fotos que tengo.

He hablado con le dueño y me devuelve el dinero.
la verdad que serio el tío

Muchas gracias, saludos
Última edición por tocass el 02 Jul 2012, 23:46, editado 1 vez en total.
 #530234  por WISPER

de nada, ya te digo yo tambien la voy a cambiar :wink:
 #530337  por tocass

he conseguido una por 50 en un desguace.
Este fin de semana la cambio y os cuento.

un saludo
 #530338  por WISPER

buen precio yo tambien e conseguido una baratita jeje, sabes los km k tiene¿ proviene de un vts?
 #530477  por tocass

es de un vts pero no se los km la pena por que el cuadro del coche ya no estaba esperemos que este bien

Este fin de semana lo voy a montar saco mas fotos y publico el brico.

Saludos
 #530703  por rjyno

Ese clonk está muy hablado ya.. Puede ser del tornillo de la rotula del brazo de suspension, de holgura en el trapecio, este hay que apretarlo levantando la moqueta donde los pies y por ultimo y lo que yo pienso es la tuerca que cierra el amortiguador en la mangueta. De todas formas eso de la holgura en la direccion desorienta un poco.. Antes nunca te lo había echo?
 #530724  por tocass

los tornillos están bien apretados he revisado todos.

La holgura del a dirección es al tirar yo de ella como si el pistón que hace que gire la dirección oscilase.

De primeras pensé yo también en ese tornillo pero reapreté y sigue igual.

El coche ya le he comprado con ese problema hace un par de meses no se el antugui dueño cuanto estuvo con el asi,

De todos modos lo que me mosque a ami es que no se si alineando se quitaran los problemas de que peguen las ruedas en la carrocería. al girar la dirección.

Esperemos que si ...

Saludos
 #530772  por rjyno

Quieres decir que gira mas de un lado que de otro? Eso pasa cuando no esta centrada la cremallera. Un buen alineado lo pone bien, no te preocupes.
 #530802  por abel_gti

yo cmabie rotulas y tal....y me lo alineraron y quedo bien iva recto pero cuando llegue al garage la curva o la daba sin dar maniobra...y yo moskeado asta que me fije que el volante daba menos vueltas pa un lado que pa otro...volvi y me lo arreglaron
 #530873  por rjyno

Me pasara a mí también.. Solucionado entonces ?
 #530997  por tocass

yo lo tengo montado ya a falta de alinear, el volante gira practicamente igual en los 2 sentidos un poquito de diferencia pero poca.

Ya os contare que ta............................

Un saludo