• Ruido a cama vieja.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #530611  por pollisaxo

Buenas tardes.
El otro día montamos 4 en el milki, y desde que se bajaron, me hace un ruido como a cama vieja cuando paso por un badén o le hundo de la parte de adelante y suena por los dos lados del motor.
Posibles causas? amortiguadores? Soportes del motor?

Echadme una mano! Y gracias de antemano.

Enviado desde mi 1.5d
 #530616  por Rosendo_HDI

Cambia de amigos jajajaj
Pueden ser copelas o gomas de estabilizadoras.Amortiguador en si..mm..no creo,aunque cabe la posibilidad.
 #530618  por Güeli

Muelles que tengan las fundas en mal estado al apoyar sobre las copelas. Metele manguera a la zona del muelle a ver si deja de hacerlo al mojarse
 #530622  por raul79

tambien puede ser de los muelles hay para unir el cono de la linea de escape, a mi me ha sucedido un par de veces y me pusieron una grasa que aguanta altas temperaturas y desde entonces mano de santo.
 #530629  por CitroFran

raul79 escribió:tambien puede ser de los muelles hay para unir el cono de la linea de escape, a mi me ha sucedido un par de veces y me pusieron una grasa que aguanta altas temperaturas y desde entonces mano de santo.
yo tambien tengo ese ruido, y yo creo k rn mi caso es del escape
 #530631  por Samu_vts

Ese ruido es sintoma que hay que cambiar copelas.Prueba momentaneamente a apretar la tuerca de las copelas,pero te aconsejo que las cambies.

Saludos
 #530756  por pollisaxo

Samu_vts escribió:Ese ruido es sintoma que hay que cambiar copelas.Prueba momentaneamente a apretar la tuerca de las copelas,pero te aconsejo que las cambies.

Saludos

El tema es que sí lo balanceo, el ruido sale de más abajo de las copelas, además una de ellas la cambie al arreglar una transmisión (cosa que posiblemente hice mal y tenía que haber cambiado las 2). Además hoy al tomar una curva y coger un bache, he notado que el coche se me iba de adelante y no es que haya entrado tan fuerte como para que se me fuera. Creo me va tocar cambiar muelles, amortiguadores y copelas.

Enviado desde mi 1.5d