• burbujas manguito gasoil (y ahora no se para el motor)

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #530862  por borja55
 
hola

hoy he ido ha arrancar mi saxo y he estado cerca de 30 seg para arrarcarlo y cuando arranco tenia un ralenti muy inestable y no se estabilizo hasta que de di un par de acelerones hasta 2000 rpm , y una vez arrancado abri el capo y vi con el motor en marcha que por el manguito paraba el gasoil muy aireado , lleno de burbujas que combertian el gasoil en opaco y tambien sonaba una succion en el lado de la caja de cabios , a mi hermano le paso lo mismo ayer , y mi pregunta es si sera la valvula del filtro de gasoil , o sera que el filtro esta mal colocado o dañado , ya que se lo cambio el anterior dueño y este problema me paso cuando lo compre y hasta ahora no me volvio a pasar.

pd. hace un mes aprox se me desconecto EGR , y hoy he notado ciertos tirones y una poco pedida de potencia en segunda.

gracias
Última edición por borja55 el 15 Jul 2012, 18:54, editado 2 veces en total.
 #531064  por davish
 
que es "hoya una succion " ?

Di que le has hecho o si ha venido de golpe ese sintoma .
 #531116  por borja55
 
davish , lo que queria decir que que habia un ruido a succion de aire , eso es lo que pasa con un teclado nuevo , te confundes de teclas.

y el sintoma vino de siempre , hoy he vulelto a cojer el coche y no habia burbujas y el coche funcionava bien, a que puede ser debido ?
 #531763  por borja55
 
pues hoy he ido a comprabar el motor que despues de una semana sim problemas para arrancar , ayer al mi hermano le costo mucho arrancar y he visto que han vuelto las burbujas de dios y para comol cuando he ido a apagar el motor , quite el contacto y la llave y el motor seguia en marcha con el testigo de la bateria con la luz encendida a media intensidad , la misma intensidad que cuando arrancas , lo he intentado durante 5 veces y no a habido manera de parar el motor si calarlo o utilizando la palanca de corte de la bomba , y queria saber si el problema viene dado por la electrovalvula o podria haber otro problema , y si seria necesario cambiar la valvula , donde esta y como saca .

gracias
 #534387  por borja55
 
rubenrego ya estan las dos cosas solucionadas , lo del aire , era que tenia la junta torica de la valvula antirretorno del gasoil jodida y lo de que no se apagara , era que tenia agarrotada de mierla la electrovalvula de paro,