• No arranca. Pille un bache y se paro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #530914  por LUPO

Buenas

Hace un rato (buena hora para joderse) he pillado un socavon por la Castellana de Madrid.
Pues bien, el dicho socavon era tan profundo que ademas de hacerme saltar el embellecedor del paso de rueda delantero derecho ha hecho salir a la bateria de su anclaje y que el coche se pare y se encienda la luz de aviso de motor.
El coche tiene corriente, funciona el motor de arranque, tiene aceite y tiene agua, Tiene el dichoso testigo iluminado y ahora no arranca , fue pillar el bache con un golpe seco y empezar el coche a ahogarse hasta pararse.

Sugerencias, me corto las venas?
 #530915  por Rocha

Boton rojo del compatimento motor.
Joer, a que altura a sido?Casi casi que lo mismo he pasado muy cerca
 #530919  por LUPO

Buenas Compi

Pues ha sido al incirporarme a plaza de Castilla desde uno de los laterales del intercambiador, son agujeros que hay de forma seguida y sin tapar, vamos, que mucho tienes que esquivar para no comerte uno o dos al menos.
A ver si veo el botoncejo ese.

Un saludo
 #530920  por CitroFran

denuncia al ayuntamiento de madrid
 #530924  por VaroCore

ariol_saxo escribió:denuncia al ayuntamiento de madrid
Exacto, no se puede hacer?
recuerdo que hace años iba con mis padres a comer por ahi de fin de semana y justo al salir de una curva en una carretera de montaña habia una "trinchera" en mitad de la carretera, sin señalizar y ni se veia ni nada y nos arranco el paragolpes del supermirafiori de la ostia que metimos, y mi padre reclamo al ayuntamiento del pueblo.
 #530943  por GZ

Denuncia al Ayuntamiento ya. Por cojones te pagaran lo que se haya provocado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #530944  por pollisaxo

Pero ve y haz fotos de donde ha sido, no vaya a ser casualidad que llevando esos agujeros (años sí creo que son los que pienso) van a llegar y arreglarlos.

Enviado desde mi 1.5d
 #530958  por pytu_fly

Por experiencia, vete con el coche al lugar y llama a los municipales. Si no te daran por donde no te voy a decir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #530974  por LUPO

Arranco con el botoncito de color rojo, una alegria mañanera!
La pena es no estar cerca de alli para tirar una foto, si alguien esta cerca que la tire, lo intentare de todas las maneras. Es la incorporacion a la calzada principal desde el lateral en direccion al nudo norte.
Un saludo a todos (en especial a Rocha, que he visto un volante por ahi.........)
 #530985  por WISPER

LUPO escribió:Arranco con el botoncito de color rojo, una alegria mañanera!
La pena es no estar cerca de alli para tirar una foto, si alguien esta cerca que la tire, lo intentare de todas las maneras. Es la incorporacion a la calzada principal desde el lateral en direccion al nudo norte.
Un saludo a todos (en especial a Rocha, que he visto un volante por ahi.........)
si al coche no le a pasado nada te comeras un truño con el puto ayuntamiento. pero bueno me alegro de k no fuese nada poipu3