• presion ruedas en caliente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #531302  por borja55

hola

queria comprovar la presion de las ruedas de mi milki por que las veo un poco bajas , pero tengo el incoveniente de tener que circular 6 km hasta el lugar donde las puedo inflar y cuando miro la presion el neumetico esta caliente, por eso queria saber cuanto deveria aumentar la presion recomendada con los neumaticos calientes.

gracias
 #531336  por patoso1980

con 6 kilometros no esta muy caliente todavia
 #531386  por pollisaxo

Con que la pongas 0.2bar más yo creo que valdría, a no ser me corrija alguien.

Enviado desde mi 1.5d
 #531949  por Salem

Si tuvieras un manometro en casa seria más fácil: las inflas un poco por encima de lo recomendado y cuando estén frias le vas quitando aire.
De todas formas, si haces los 6 kilometros tranquilo no habrá mucha subida de temperatura.
 #532656  por victorbro

Vamos a ver!!!

En el caso de que las ruedas se hubieran calentado, por hacer 6 km (ni de blas) tenderian a calentarse mas aun cuando llevaras mas km, por lo que la presion adecuada es cuando la rueda esta caliente que es cuando circulas con el coche, o prefieres tener la presion adecuada cuando tienes el coche aparcado. PIENSALO.

Esto en el caso de que se calentaran; los neumaticos de calle apenas se calientan, lo hacen un poco, es inevitable, pero menos aun los de la calidad para un Saxo, donde las gomas son calidad medio baja. A mas calor mas desgaste por lo que a los usuarios de un Saxo no les hara mucha gracia (como a nosotros), asi que los fabricantes no permiten que muchos ºC.

Te aseguro que despus de km de autopista a 150km/h no te habran subido mas de 0.2 bar. COMPRUEBALO

Saludos
 #533739  por pitufinho

pon 2.5 bar delante y 2.2 detras y listo. olvidate que circulas 6km. no vas notar la diferncia.