• Buenas!! Saxo 1.5D de Gran Canaria

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #531387  por maeblor
 
Buenas, me presento, que despues de pegarme un rato largo leyendo las normas del foro, son un par nada mas, no? jajajaaj... Pues ha quedado claro que es lo primero por aqui!

Soy de Gran Canaria y me han dado un saxo 1.5D comercial, el pobre es mas simple que el carajo, hasta las ventanas se suben a mano jajaja

Pues eso, estare leyendo por aqui a ver si encuentro las respuestas a las dudas que tendre, ya que el coche tengo que hacerle unas cuantas cosillas y antes de lanzarme a preguntar, seguro que ya se han respondido bastantes cosas.

De primeras tengo que meterle un meneo para pasar la itv...
-Buscarle espejos (tiene unos tuneros anti-itv)
-Ponerle bateria (ya pille una de 60A que me parece que me he pasao, pero bueno... era mas barata que la que me recomendaron y tenia las mismas medidas)
-Mirar la manera de cambiarle todos los bombines incluido el de arranque, porque el coche ha pasado por unas cuantas manos y no me fio de donde puedan andar las copias de las llaves, solo tengo una y alguien me dijo que ya se le hicieron copias en algun momento... asi que puede ser un cachondeo que deje el coche en algun sitio y no este a la vuelta jajaja

La cosa es que ni siquiera he abierto el coche teniendolo a 50 metros, me falta la llave, que parece que todo dios tiene una menos yo jajajaj, asi que tengo que mirar de primeras si esto tiene algun bloqueo raro de arranque, para cambiar el tema del bombin, pero viendo que las ventanillas son de manivela, lo dudo mucho xD

Fotos no le he hecho al coche, porque esta muy feo, solo hay que imaginarse un saxo sin cristales atras(es comercial de chapa)... que han usado para currar y sin ningun cariño por lo que se ve... A ver si poco a poco lo adecento, que lo usare a diario para gastar poco (el otro coche que tengo es un todo terreno antiguo y gasta una burrada como un piano) y espero que pase muchos años por casa.


Pues eso, un saludo y gracias de antemano, que seguro que encontrare mucha informacion util por el foro!
 #531449  por SaxoVTL
 
bienvenid@
 #531731  por maeblor
 
Le he sacado una foto al tractor chico este. A ver si compro un par de espejos, que con los tuneros esos no pasa la itv ni loco.
Suelen romper mucho el taco de la derecha verdad? estoy buscando manuales de taller e info para arreglar las cosas que tiene mal, y lo del taco ese sale bastantes veces.
El pobre esta que da penita, a ver si lo adecento un poco, que tiene cosas que hacen llorar al niño jesus xD

Imagen
 #531738  por Texe91
 
bienvenid@
PD: Otro canario mas jeje, uno del norte que tiene un 16v aqui presente jaja