• Minikdd Madrid (Merienda-cena Campo de las naciones)

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #531554  por pollisaxo

Pues estando ahora mismo placidamente tirado en el césped del campo de las naciones, he pensado con el calor que hace por las mañanas y lo fresquito que se está ahora mismo aquí, porque no quedamos mañana por la tarde noche (sobre las 9 o así) cenamos unos bocadillos o sandwichs y ya empiezo a conocer a alguien! Aquí hay mucho césped, sitio para tener los coches a la vista, se pueden traer a las máscotas, en fin a ver sí nos animamos varios.
Enviado desde mi 1.5d
 #531632  por Rocha

Las mascotas...te refieres a las mujeres? xD

Yo entro a currar cerca sobre las 22h, quizás si podría pasarme
 #531638  por pollisaxo

Rocha escribió:Las mascotas...te refieres a las mujeres? xD

Yo entro a currar cerca sobre las 22h, quizás si podría pasarme
No se sí podré atenderte porque con el poder de convocatoria que ha tenido!
Por ahora 158 participantes, un chaval francés trae el queso, varios alemanes traen 25kl de salchichas de Frankfurt y 150l. De cerveza (más otros 200l.) que traen unos holandeses, y eso es sólo lo que me viene a la cabeza.

En resumidas cuentas, nos iremos mis mascotas (perro y parienta :grin:) y yo.

Se que era muy difícil de un día para otro juntarnos varios. Pero sí al final nos juntamos alguien te doy un toque Rocha y que trabajes poco!

Enviado desde mi 1.5d
 #531650  por Texe91

Ami porque me queda bastante lejos que si no iba jaja
 #531719  por pollisaxo

Yo está tarde no puedo, gracias a la Esperanza a la parienta le toca trabajar todos los Domingos (me río yo cuando dicen que va crear empleo), y había quedado en ir a ver a la mía mamma.

Enviado desde mi 1.5d
 #534714  por pollisaxo

Para los que estamos por Madrid, con este calor asfixiante!, como lo tenéis para está tarde-noche? , unos bocadillos y bebidas, vamos económico total!

Enviado desde mi 1.5d
 #534743  por danicruz

ombre si se anima alguien mas yo voy

pero cosa pronto por k lego tengo k ir a recojer a la parienta.
k decis
 #534745  por pollisaxo

Bueno, pues a la espera se sume alguien más, CitroFran y yo, quedamos junto a nuestras respectivas en la repsol del campo de las naciones a las 9.

Enviado desde mi 1.5d
 #534746  por danicruz

oye apuntarme k voy.a las 9 entonces no?
ayi estare aunke sea solo pa estar una hotilla con vosotros y conocerte a ti pollisaxo k creo k no nos conocemos
 #534747  por CitroFran

vamos con bokatas y bebidas

dani pasame tu movil por si acaso

en la repsol del burguer puees
 #534748  por danicruz

ombre yo ire solo con bebidas k como ya os he dicho la parienta luego sale de currar y no creo k este mucho rato
pero me apetece veros.

fran tienes un m.p
 #534749  por danicruz

oye me acabo de perder donde leches esta la repsol del campo de las naciones que tiene un burger?????
 #534750  por pollisaxo

Por la M40 desde Vicalvaro, pasas la Cepsa y la segunda salida. Pone salida vía de los poblados. La novia por la hora que dices que sale, está en un centro comercial?

Enviado desde mi 1.5d
 #534751  por danicruz

sale a las 10:30 y trabaja en valdemoro
jejejeje
asike.....
pero vamos me tomo algo ( de casa no??) con vosotros y tan contentos

por k lo dices??

por cierto la repsol esta en la misma glorieta eske en google aparece algo k no se sabe lo k es pero k esta en obras parece una gasofa,creo k es un shell, como lo hayan cambiado
 #573770  por pollisaxo

Hacemos algo este Sábado tarde? El campo de las naciones sigue ahí ,es buen sitio para no pasar tanto calor y sobre todo, sigue siendo gratis.
El plan, unos bocadillos y algo de beber.
A ver cuántos nos animamos.