• Diesel Rojo

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #531989  por Marta18sc

Desdee siempre yo y mis padres..hemos comprado diesel de ese barato , viene un camion a casa y nos carga un bidon...pero qisiera saber si eso es malo para el coche... Yo yevo el saxo , mi madre el mercedes clase E y mi padre una berlingo. Alguien sabee informasion sobre ese disel??
 #532009  por tarraco

!!!!!
Última edición por tarraco el 20 Jul 2012, 03:33, editado 1 vez en total.
 #532010  por patoso1980

ese es el diesel de agricultores, si te pillan te multan y haran bien, porque eso es una estafa
 #532035  por Marta18sc

patoso1980 escribió:ese es el diesel de agricultores, si te pillan te multan y haran bien, porque eso es una estafa

Claro...Se van a poneer en ciudad a hacer controles de esos... jajaja y menos a un saxo...camiones y furgos sii pero un saxo...hahaha no me hagas reir :clap:
 #532057  por Rosendo_HDI

Marta18sc escribió:
patoso1980 escribió:ese es el diesel de agricultores, si te pillan te multan y haran bien, porque eso es una estafa

Claro...Se van a poneer en ciudad a hacer controles de esos... jajaja y menos a un saxo...camiones y furgos sii pero un saxo...hahaha no me hagas reir :clap:
Entonces para que preguntas?Echalo y punto.
 #532090  por Güeli

En las ciudades igual no, pero ya me extraña que no te hayan cazado en la ITV, porque el rabo que te meten es curioso.

Respecto al gasoil es el mismo que el otro osea que al motor no le hará nada
 #532093  por pollisaxo

Lo único diferente es un tinte que le echan al diesel "agrícola o de calefacción" y que no pagas los mismos impuestos, por eso son unos 25 céntimos más barato.

Enviado desde mi 1.5d
 #532117  por patoso1980

no pretendo hacer reir a nadie, si te a sonado a chiste mejor para ti, ojala te pillen estafando a todos los españoles y te metan un multazo, porque tu no pagas impuestos como el resto, y si llega el dia que te pillen igual el chiste no te hace tanta gracia
 #532160  por Marta18sc

Q es ileegal ya lo se...pero no esta la economiia como para pagar a haciienda.. sabes?? q se joda hacienda!!
Yo solo Qeriia saber q para mi coxee no es malo!! A haciineda qe les den!!! Y sii m pillan ..le volvere a exar!!y si t jodee pues as tu lo miismo...
 #532161  por CitroFran

si la morenah te vashila te callas y lo asimilas
 #532162  por Samu_vts

Con esa chuleria que llevas encima,vas a coger buena fama por aqui. Y si es malisimo para el motor,pero como tu unica intencion es darle el menos dinero posible al estado sigue asi y luego se lo daras al mecanico. Ese gasoil te obstruye los conductos,te llena de mierda el motor,colectores,escape y ademas los vapores q desprende son malignos para las personas,hasta el punto de dejarte medio tonto. Pero vamos q si quieres echarlo,adelante
 #532168  por Marta18sc

CitroFran escribió:si la morenah te vashila te callas y lo asimilas
haha como sabeees q soy morena??
 #532169  por Marta18sc

Samu_vts escribió:Con esa chuleria que llevas encima,vas a coger buena fama por aqui. Y si es malisimo para el motor,pero como tu unica intencion es darle el menos dinero posible al estado sigue asi y luego se lo daras al mecanico. Ese gasoil te obstruye los conductos,te llena de mierda el motor,colectores,escape y ademas los vapores q desprende son malignos para las personas,hasta el punto de dejarte medio tonto. Pero vamos q si quieres echarlo,adelante

Aveer yo con saber si es bueno o no... mi padre es mi mecanico...el dise q es bueno pero yo qeria saber mas opiiniones...solo eso!! y creeo q ya se bastantes.... y no esqueee vaya con xuleriaa pero me jode ver como yo estoy en el paro, mi madre tambien,,,y otra gentee q no ase nada se forran a nuestra costa...miralo por ese lado...
 #532170  por GZ

Vayan desalojando el hilo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #532172  por patoso1980

yo tambien estoy en el paro y pago mis impuestos, no uso un gasoil subvencionado para otros usos, luego nos quejamos de que hay recortes, si nadie quiere pagar impuestos, asi nos va. has preguntado y ya tienes tus respuestas, el gasoil agricola no hace ningun daño al motor, el gasoil de calefaccion si.
 #532173  por Rosendo_HDI

CitroFran escribió:si la morenah te vashila te callas y lo asimilas
JAAAAAAAAAJJAJAJJAAA

Eres el amo
 #532174  por Marta18sc

hahaha tuuu diras,, buenoo q m voyyy dejar el hiilo estee ya tranqiilooo
 #532178  por SaxoVTL

Alla paz hermanos fgfgfg34e

A tu pregunta como te dicen se puede usar sin problemas, al gasoil le echan otro colorante y ya esta (rojo) y cada marca sus aditivos.
Etico no es y te pueden multar (por lo que se la guardia civil te pide que abras el tapon mete una varilla al deposito y al sacarla ve de que color sale, si sale rojo multa al canto y bastante buena por lo que se)

vvhgh vvhgh vvhgh
 #532197  por Samu_vts

No te vayas Martah! Este hilo es reshulon.
 #532242  por Bego

Por favor, no convirtamos este post en uno estilo Forocoches...

Cada un@ que haga lo que le de la gana,como si quiere echarle mayonesa al coche, pero por favor que las formas a la hora de responder por AMBAS partes, sean siempre correctas....

La chica a planteado su pregunta y se le responde... así que, procurar no desviarlo o vertir comentarios que haga que se salga del tema,porque se cierra...