• Como cambiar el manguito de salida del radiador

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #531999  por Rocha
 
Esta tarde ,creo y espero no equivocarme, se me a reventado el manguito largo que sale del radiador hacia el bloque, el de abajo.

Es muy dificil cambiarlo?Mas que nada para saber el tiempo que tardare
ya que tengo que meterle refrigerante¿Sabeis de algún aditivo para que refrigere mejor?
 #532001  por pollisaxo
 
A mi cuando me cambiaron la bomba me cambiaron el anticogelante y con eso mejoró mucho.
Cosa a parte, no he desmontado la mía, pero me parece que la sonda tuya es bastante más grande que la puesta.

Enviado desde mi 1.5d
 #532033  por Salem
 
No creo que sea dificil, sino que será un poco rollo el sacar la brida (presión) y luego tirar del manguito. En el Golf III de la novia de mi hermano es lo que más tardaron, y eso que estaba subido en el elevador.
 #532036  por CitroFran
 
yo creo que me destroce medio dedo quitando los radiadores del milki , pero si tienes al alicate ese especial y maña lo aras birn
 #532085  por saxo1400
 
cogete una pico de loro o pico de pato (como le llamen) con eso se tarda nada y menos en quitarlo... va a estar "clavado", asi que vas a necesitar otra vez la pinza, sujetala con fuerza pero sin exceso y sueltala... esa es la forma mas facil de hacerlo...

la parte trasera, la entrada a la bomba es mas sencillo, pero cuidado que es de plastirco.
 #532107  por Rocha
 
Thanks

Ya esta cambiado,45€ en la citri :o .
No a sido muy dificil ,con maña y el alicate de presión se hace mejor.

No he podido hacer brico por que mi ayudante no a podido venir .
 #532109  por pollisaxo
 
Se confirmaron tus sospechas y sólo fue el manguito, mejor. Y que sólo haya sido eso. Como siempre me dices, mantenimiento barato es lo que tienen estos coches.

Enviado desde mi 1.5d