• luz del airbag

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #532582  por yogurin22

buenas pues hoy me he decidido a quitar la famosa ficha marron de debajo del asiento y conectarla con una regleta pero tengo una duda ya he realizado la conesion con la regleta pero al lado tengo unos cables con una clavija blanca alguno me puede decir donde van conectados o van sueltos???
gracias
 #532583  por WISPER

esos van sueltos, es para la luz del cinturon en el marcador, pero como el saxo no lleva pues no se por k carajo la pusieron.
 #532584  por yogurin22

ok gracias.
tenia duda si podian ir enchufadas a algun sitio debajo del asiento
 #532628  por Texe91

Yogurin saca fotos de como colocastes dicha regleta, y si ai algun brico ya hecho que alguien lo exponga aqui ya que yo estoy igual.. con la puta luzesita del airbag y nose si son los plasticos marrones de debajo del asiento...
 #532733  por marti2

buscar un post mio que yo dije en k orden de cables hay k soldarlos, porque si los pones al reves la luz sigue encendida...
 #532768  por VaroCore

marti2 escribió:buscar un post mio que yo dije en k orden de cables hay k soldarlos, porque si los pones al reves la luz sigue encendida...
En el mío da igual el orden... Incluso si salta el chivato y quito contacto y vuelvo a dar contacto se apaga, sin necesidad de volver a quitar batería ni nada

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2