• Problema 3 cilindros( solucionado )

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #532594  por nieto4

el sabado al llegar a mi casa,fui como todos los dias a guardar el coche en el garaje cuando de repente al pasar el bordillo que tengo que subir para meterlo se me cala,bien lo arranco no le doy mayor importancia y en si no noto nada muy raro venia cansado y no me fije, lo meti para dentro y punto. al rato tuve iva a cojerlo para volver a bajar a leon a comprar unas cosas cuando noto que el coche hace un ruido raro y que se ahoga al acelerar aunque tira,hablo con el mecanico le comento los sintomas y me dice que pruebe la bobina de encendido que suelen dar fallos y que rompen bastante,me hice con una bobina de un fase 1 para no tener que andar toqueteando de momento mas de la cuenta,sse la puse y el problema persiste.desmonte bobina,y saque las bujias que se habran cambiado no ara un año todavia,a simple vista las bujias parecen estar bien no tiene ninguna ningun quemazo negro ni nada.Le di unas cuantas vueltas a ver si podia dar con el fallo y me han comentado que puede ser bujias que pruebe otras,algun inyector muerto u obstruido,el sensor depresor del colector,el conector de algun inyector o la sonda lamda,decir que el coche cuando lo arrancas y te acercas al tubo de escape huele bastante a gasolina,alguien puede hacerse una idea de que es? gracias a todas las opiniones de antemano
Última edición por nieto4 el 24 Jul 2012, 13:41, editado 1 vez en total.
 #532613  por davish

metele la maquina a ver que chiva, a distancia dar un diagnostico es dar palos de ciego.
 #532614  por nieto4

lo he dejado hace un poco al amiguete que me lleva el mantenimiento del coche que tiene la maquina a ver que dice,decir que el coche no se me ha encendido ningun chivato desde que ocurre esto a ver si doi rapido con el problema,decir tambien que vibra el coche cuando aceleras y algo tambien a ralenti pero no es comparable cuando arrancas, a ver por donde canta el amigo