• Kit de juntas para bomba de inyeccion Bosch

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #532640  por Güeli

Vuelvo a tener una perdida de gasoil por la bomba de inyección y esta vez la voy a abrir yo.

¿ Conocéis algún sitio de Internet en el que se vendan los kits de juntas para la bomba? No encuentro nada

¿Alguien sabe los pares de apriete de los tornillos de la bomba?

Prometo brico fgfgfg34e
 #532670  por manuten

yo trabajo en un bosch car service,lo que pasa que no tenemos servicio de inyeccion(bombero),y para mi bomba que es una lucas,me costaron 20€ los toricos,y por 25+ la tapa,la lucas es ,muy sencilla,pero la bosch no hemos abierto ninguna,pero seguro que en un distribuidor oficial de recambios bosch,te costara mas o menos lo que la de lucas,aunque la tapa de la bosch no creo que te cueste igual,ni que te haga falta...,las de lucas es que se arquean.los pares de apriete creo que salen en el manual,pero yo la mia lo hice al tacto,con tiento,y lleva 20.000km sequita.
 #532674  por Güeli

Ese manual que mencionas es el que yo necesitaba. Iré a preguntar a un Bosch service a ver que me cuentan
 #532678  por manuten

las bombas de bosch,son bastante delicadas de desarmar,por el tema de calibrar y cubicar,igual tienes suerte la abres y la vuelves a montar sin problema,como que te pueden dar guerra y funcionar mal,los bomberos son muy listos y no sueltan prenda de sus truquillos,yo mando a reparar las bombas y demas a un bombero(menos la mia)y segun le pille de buenas me suelta con cuentagotas informacion,pero la verdad es que las bombas bosch en los milkis son una putada,y no entiendo como siendo mas complicadas/sofisticadas,dan al motor el mismo rendimiento,ademas que manejando un milki con bosch o con lucas yo no le noto diferencia...,