• Minibrico espadin fr/Cupra

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #533154  por WISPER

Ante las preguntas sobre el tema del espadin del leon y su colocacion os pongo un esquema explicativo de como lo tengo yo puesto SIN PARTIR EL PARAGOLPES como dicen algunos si cojes una piedra o se te engancha en algun lado.
Imagen
Creo que el dibujo es bastante explicativo de por si pero por si acaso lo explico.
El faldon tiene en el centro dos "postes" a los cuales hay k cortarles la punta y dejarlos lisos para que las pletinas apoyen en plano, las demas sujeciones ya son lisas con lo cual no ace falta tocar nada solo fijar las pletinas al propio espadin, bien y ahora direis a donde tienes cojidas las pletinas pues al cubrecarter asi que si no lo teneis tendreis que fijarlo al paragolpes. saludos y espero que le sirva a alguien.
Última edición por WISPER el 03 Sep 2012, 18:38, editado 1 vez en total.
 #533174  por Rosendo_HDI

Es la pieza mas universal y mas barata del mundo,en los xsara se monta tb,y aunque a mi no me gusta no queda del todo mal.
Por cierto si lo pides como espadin en la seat el tio se rie ,dice que no se llama asi,se llama deflector o algo asi.
 #533175  por WISPER

Rosendo_HDI escribió:Es la pieza mas universal y mas barata del mundo,en los xsara se monta tb,y aunque a mi no me gusta no queda del todo mal.
Por cierto si lo pides como espadin en la seat el tio se rie ,dice que no se llama asi,se llama deflector o algo asi.
exacto, yo cuando lo compre en su dia no le dije espadin por que sabia que se partiria la caja. le dije mira el labio inferor que llevan los fr :lol:
 #533204  por CitroFran

ami este espasin me gusta mucho en los 106 , en saxo no lo he visto aun
 #533230  por VaroCore

CitroFran escribió:ami este espasin me gusta mucho en los 106 , en saxo no lo he visto aun
wisper lo lleva puesto en el saxo
vengo de una concentracion tuning y el 80% de los coches lo llevaba... me parece que el mio se queda en la seat, que llegara esta semana y asi no me complico de ponerselo al saxo, que es complicado.
 #533232  por WISPER

tanto por c.... para ahora no ponerlo¡ :mat: :angry: ghfghfgh fffffffdddr
 #537085  por jaCob

puede poner alguiien alguna foto de si lo tiene puesto en el vts?
es que solo he visto en 1.4 no vtsy aqui tengo escuchado que nose puede para ver que tal queda montado.
 #537086  por CitroFran

mira el post de wisper
 #539425  por RaGnotTi

me parece a mi que en el mio se queda sin poner... fffffffddd