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Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:16
por Chispún
Hola chicos
Lo mismo estoy preguntando algo súper sencillo, o lo mismo hay 30 temas abiertos sobre la misma pregunta, pero yo no he encontrado nada y llevo buscando toda la tarde
El colector de escape de un 1.4 de un fase I encaja en el motor de un 1.4 fase II???
Es decir, son intercambiables???
Muchas gracias por las respuestas de antemano

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:19
por WISPER
año de cada uno. pero diria que no. los 1.4 nuevos llevan el catalizador en los colectores y los fase 1 debajo.

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:25
por CitroFran
WISPER16V escribió:año de cada uno. pero diria que no. los 1.4 nuevos llevan el catalizador en los colectores y los fase 1 debajo.
sip

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:34
por Chispún
La pregunta es si los tornillos van en el mismo lugar
Es decir, si yo cambio la linea completa del fase I al fase II, los tornillos del colector encajarían en la culata???
Y con respecto a lo del catalizador, creo que teneis razón, en el fase II esta en vertical y en el fase I en horizontal
Gracias

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:38
por WISPER
no se cuantas sondas lambda llevara el fase 2 pero si lleva 2 lo tienes jodido por k el fase 1 lleva 1 y no se si la rosca sera la misma supongo k si.

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 20:51
por Chispún
El fase II lleva dos sondas
Lo de las sondas no me preocupa porque si dejo la segunda al aire, la centralita no detecta error (o eso tengo entendido, corregidme si me equivoco)
Mi problema es que los tornillos del colector no coincidan con los de la culata
Alguien sabe si coinciden???

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:30 Jul 2012, 22:29
por WISPER
si coinciden.

Re: Colector de escape 1.4i

MensajePublicado:31 Jul 2012, 01:22
por chaky106
es posible que si tengas algun que otro problemilla, ya que el filtro de aceite es de cartucho y viene desplazado hacia la derecha, y la sonda lambda te tocara contra el, te toca moverla... despues la linea seguramente te toque contra el manocontacto de presion de aceite por lo que te aconsejo cambiarlo para otro tornillo que hay en el bloque, pero tendras que alargarle el cable.

por ultima opcion y como te sea mas facil, cambiar el sistema de cartucho por el filtro de chapa de toda la vida y tapar un agujero que lleva a mas ese sitema.

por otra parte es un buen sistema para anularle el catalizador... montar colectores de fase 1 y el resto de la linea del fase 2.

Un saludo