• presentacion!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #536279  por pakinho16v
 
hola gente soy francisco, pero todos los ke me conocen me llaman pako.tengo un saxo 16v fase 1 azul.un dia asi de casualidad entre en este foro ke esta genial, espero poder compartir con todos y todas la pasion k siento por este fantastico modelo de citroen ke me encanta desde ke era enano.un saludo gente...pondre fotos lo prometo stinkidavish
 #536322  por vilas_cup
 
bienvenido paisano! aqui aprenderas muchas cosas y seguro que podras enseñarnos tu algo poipu3
Esperaremos esas fotos del pequeñin que siendo gallego y mas de esa zona tiene que estar bien gordo
bienvenid@
 #536326  por WISPER
 
k pasa paco¡ bienvenid@
 #536329  por CitroFran
 
tocallo de nombre coche y motor

bienvenido
 #587891  por pakinho16v
 
buenas gente!despues de tanto tiempo sin entrar aqui,vuelvo!resulta que mi vida cambio tanto que me encuentro en hamburgo y como tengo mas tiempo me paso el dia leyendo en clubsaxo!prometi subir fotos y voy a intentar hacerlo....saludos :thumbup:
 #587896  por pakinho16v
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta de regaloo: vvhgh

Imagen

perdon si coloque algo en el sitio equivocado pero esque soy nuevo en esto y no doy pa mas, pero gracias a todos ire aprendiendo!saluds :coffe:
 #587957  por IXEL
 
Si que te has ido lejos, ajajaj.

Muy bonito es Saxo, presentalo en el apartado correspondiente
 #588918  por CristianCSA
 
Que preciosidad macho !!!!
 #588928  por WISPER
 
Abrete un post en nuestros coches ya! :alabanza:
 #589186  por SaxoGreen
 
Wow! Menudo cambio de aires y el coche está precioso
 #589196  por pakinho16v
 
gracias a ver si me abro un post pero hasta ke llegue no puedo poner fotos de cuando llego porque las tengo en el otro portatil... :coffe: