• Pregunta de novato... ruido

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #536979  por Dobbie

Hola.
Llevan nuestros 1.5d, plancha bajo motor?, o lo que se llama , cubre-carter? Esque tengo un milqui, desde hace 3 dias, y en autovia a 80-90km/h le noto un poco ruidoso al coche, ruido de motor, pero a la vez ruido como un zumbido continuo, entonces me he dado cuenta que el mio no tiene plancha bajo motor, o cubre carter, y quizas podria ser el ruido o zumbido por entradas de aire bajo motor.... quizas los saxos sean ruidosos de por si...
 #537031  por patoso1980

agachate y miralo a ver si llevas o no. el mio si que lo lleva y ruidos hace los normales de un coche diesel
 #537036  por WISPER

haber si vas a tener un rodamiento jodido.
 #537064  por Rosendo_HDI

He leido diesel y ruido y te iba a decir,tranqui es normal que suene a tractorcillo...Lo del cubrecarter pocos tienen,y aun asi sonaria igual.Como bien dicen,caja,rodamientos o algo de la correa de accesorios.
 #537068  por borja55

Dobbie el ruido que tienes es como un zumbido que se intensifica mas y mas segun vas aumentando la velocidad , si es asi , puede que tengas el mismo problema que yo.

sabrias decir de que lado suena el ruido.
 #537073  por Dobbie

Hola.
he revisado el estado de las correas, y visualmente se encuentran en buen estado, el coche tiene 110000km, la correas, no se ven agrietadas, ni la goma reseca, deduzco que se cambiaron hace pocos kilometros..

Cubre-carter , el mio no lleva, por eso he preguntado, porque no se si estos coches lo llevam es un fase 2 de marzo del 2000, entonces si deberia de llevar, opini que de ahi puede que vengan muchos ruidos o zumbido segun aumenta la velocidad...

Claro que tengo que verificr el nivel de la caja, por cierto tengo que averiguar donde lleva el tornillo de vaciado y el de nivel, me imagino que llevara dos tornillos como muchos autos, si no es asi corregidme, o si hay algunas fotos indicando lo agradeceria..

El ruido no es el tipico ruido de motor diesel ( ruido de tractor o cafetera), no me refiero a ese ruido, a bajas velocidades 40 km/h no se nota nda, solo ya en autovia a 70 - 80 - 90, puede ser por el estado de los neumaticos, por la falta de la plancha cubre-carter.... no quiero ni pensar en el tren posterior....., pero lo revisare, elevare las ruedas haber si existe holgura y ver que taL ruedan, si si suenan....

Sabeis si hay engrasadores para el tren posterior? desconozco todo sobre este auto,m aunque los 300km que voy haciendole son perfectos....

Gracias
 #537107  por Dobbie

Gracias perfecto..... muchas gracias