• certificado de homologación de muelles eibach

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #537582  por juanitol
 
Hola buenas,
A ver si alguien los tiene por ahi para un saxo 16v, muchas gracias chicos
Un saludo fgfgfg34e
 #537597  por juanitol
 
CitroFran escribió:has buscado bien?
Bueno bien bien no habré buscado porque no los he encontrao, he leido en el foro que hay gente que lo tiene si fuerais tan amables, os lo agradeceria :wink:
 #541066  por turygsi
 
Buenas chicos, rescato este post por que no encuentro nada de lo que busco y me han puesto mil pegas en la itv. Os cuento, llego con los papeles a la itv, y de primeras me dicen, que el certificado taller no vale, (yo llevaba rellenado el que te traen los muelles) con los papeles y demas. Me dicen que que esos papeles estan imcompletos. Que una cosa es el codigo pro kit, y otra la referencia de los muelles, y necesito el papel del codigo pro kit dnde ponga que la referencia de mis muelles son compatibles con el codigo pro kit. Me he hartado a buscar y no encuentro nada de eso. ALguien me puede hechar una mano por favor.



Un saludo y mil gracias de ante mano
 #541078  por Sleep_Walker
 
turygsi escribió:Buenas chicos, rescato este post por que no encuentro nada de lo que busco y me han puesto mil pegas en la itv. Os cuento, llego con los papeles a la itv, y de primeras me dicen, que el certificado taller no vale, (yo llevaba rellenado el que te traen los muelles) con los papeles y demas. Me dicen que que esos papeles estan imcompletos. Que una cosa es el codigo pro kit, y otra la referencia de los muelles, y necesito el papel del codigo pro kit dnde ponga que la referencia de mis muelles son compatibles con el codigo pro kit. Me he hartado a buscar y no encuentro nada de eso. ALguien me puede hechar una mano por favor.



Un saludo y mil gracias de ante mano
Creo que lo que necesitas es esto: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 04-120.PDF , esta en la pagina oficial de Eibach. Esta en aleman pero me parece que es el unico documento donde aparece que ese codigo de muelle pertenece a ese kit.

Saludos.
 #541173  por turygsi
 
mil gracias por la info. Ayer sake una copia de esa info, la lleve hoy a la itv pero no me sirvio, ya que no era eso lo que me pedian,Acto seguido ellos me sacaron las tablas y ya esta solucionado el tema.



Gracias de nuevo.



Un saludo
 #541249  por IXEL
 
Sleep_Walker escribió:
turygsi escribió:Buenas chicos, rescato este post por que no encuentro nada de lo que busco y me han puesto mil pegas en la itv. Os cuento, llego con los papeles a la itv, y de primeras me dicen, que el certificado taller no vale, (yo llevaba rellenado el que te traen los muelles) con los papeles y demas. Me dicen que que esos papeles estan imcompletos. Que una cosa es el codigo pro kit, y otra la referencia de los muelles, y necesito el papel del codigo pro kit dnde ponga que la referencia de mis muelles son compatibles con el codigo pro kit. Me he hartado a buscar y no encuentro nada de eso. ALguien me puede hechar una mano por favor.



Un saludo y mil gracias de ante mano
Creo que lo que necesitas es esto: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 04-120.PDF , esta en la pagina oficial de Eibach. Esta en aleman pero me parece que es el unico documento donde aparece que ese codigo de muelle pertenece a ese kit.

Saludos.
Pero eso es de la TUV y creo que en España no tiene validez.

Pasame tu correo y te mando lo que tengo a ver si te vale.